Caminante ya no hay pino, he vuelto de cag...XD
Caminante ya no hay pino, he vuelto de cag...XD
Quiero denunciar que alguien me ha robado la cuenta y ha cambiado el título de un hilo abierto por mi. Acabo de editar el título para dejarlo como estaba.

Última edición por Anonymous el 17 Sep 2010, 14:59, editado 3 veces en total.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Me han robado la cuenta
Javi, veo que tienes el día guerrero.
Como alguien más lo tenga, igual nos lo pasamos bien y todo.
Como alguien más lo tenga, igual nos lo pasamos bien y todo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
y, ¿como te han robado la cuenta?.....
- yatocaba
- F1 Team

alguno se ha saltado el "ceda" 
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrollo
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrolloRe: Me han robado la cuenta
Ha debido ser muy fácil. Digo yo que me podían haber hecho algún comentario del tipo "Javi, es por el bien del foro" o "Javi, cambia el título o ..."castrillo escribió:y, ¿como te han robado la cuenta?.....
Sé que se ha hecho sin mala intención, como mi hilo. De hecho me reido y he pensado "será cabrón
PD: ¡ATRÉVETE A CAMBIARME EL TÍTULO DE ESTE HILO, COBARDE!
No me digas eso, Peter. Lo que me faltaba. Estoy al borde intentando alejarme.yatocaba escribió:alguno se ha saltado el "ceda"
Un comentario malinterpretado y cierro el chiringuito.
- yatocaba
- F1 Team

¿tan, tan sutil ha sido el comentario que no lo has pillado?
---> avatar de Tidirium (autor del presente hilo)
"saltado el ceda" , ya sabes "saltado a Tidirium"

castrillo escribió:y, ¿como te han robado la cuenta?.....
yatocaba escribió:alguno se ha saltado el "ceda"
"saltado el ceda" , ya sabes "saltado a Tidirium"
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Mi espacio, en desarrollo
Mi espacio, en desarrollo-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
He sido yo Javi, por el aviso de artiar sobre que el titulo de "VIOLACION DE UN NIÑO (ES MUY FUERTE)" que le habías puesto podía alertar a los bots de rastreo de internet de la Divisón de Delitos Informáticos de la Guardia Civil ¿había sido ese el título, no?tidirium escribió:Ha debido ser muy fácil. Digo yo que me podían haber hecho algún comentario del tipo "Javi, es por el bien del foro" o "Javi, cambia el título o ..."castrillo escribió:y, ¿como te han robado la cuenta?.....
Sé que se ha hecho sin mala intención, como mi hilo. De hecho me reido y he pensado "será cabrón"
PD: ¡ATRÉVETE A CAMBIARME EL TÍTULO DE ESTE HILO, COBARDE!
Y por supuesto que te cambio también este, por llamarme cobarde y porque yo lo valgo
Perdona, perdona. Es que lo tengo todo a flor de piel.yatocaba escribió:¿tan, tan sutil ha sido el comentario que no lo has pillado?![]()
Te crees que no te he visto, has sido tuuuuu... chico cocodrilo.ICARO escribió: He sido yo Javi
ICARO escribió:Y por supuesto que te cambio también este, por llamarme cobarde y porque yo lo valgo![]()
![]()
![]()
![]()
tidirium escribió:Perdona, perdona. Es que lo tengo todo a flor de piel.yatocaba escribió:¿tan, tan sutil ha sido el comentario que no lo has pillado?![]()
![]()
Es lo que tiene la circuncisión...
Te crees que no te he visto, has sido tuuuuu... chico cocodrilo.ICARO escribió: He sido yo Javi
Oso panda le pega más...
ICARO escribió:Y por supuesto que te cambio también este, por llamarme cobarde y porque yo lo valgo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Re: Tiramisú se pincha midiclorianos en vena
me voy a cagar en tus muelas ¿te das cuen?Oso panda le pega más...

ademas, hoy empiezo la dieta del cucurucho asín que...
Te conviene mejor la dieta del caballo....
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016
Por delante un gato y por detrás un chucho.ICARO escribió:hoy empiezo la dieta del cucurucho
Ni perro ni gato, que me la hinque un gallo.paracruz escribió:Te conviene mejor la dieta del caballo....
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

...qué solo me voy a quedar en el foro Diossssss.... 
P.D.: New tittle
-
Estornudo
- F1 Team

ICARO escribió:...qué solo me voy a quedar en el foro Diossssss....
Tú lo que quieres es trabajar poco, si ya lo haces día a día, no??
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Re: Mamporrero de gallos busca trabajo
Sí, la verdad es que entre banear y presumir se me va el día.. 
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro