Gracias
Radar delantero
Radar delantero
Ola una cosita. Yo al comprar mi gordi no le puse el radar delantero pq el espabilado de mi comercial
me dijo que el pack confort plus no traia la camara trasera, solo el radar delantero y trasero, asi que no me merecia la pena pagar la diferencia. Ya he comprobado que si traia la cámara y ahora me pregunto, ¿le puedo poner un radar delantero y que además me sirva el dibujito del coche que nos sale con el trasero?
Gracias
Gracias
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Radar delantero
+1 cuando yo compre mi scenic no existia nada mas que pack confort (sin el plus) y una vez entregada ya si existia...
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Re: Radar delantero
jeje otro máas con el mismo problema. ¿sabeis algo más del tema? se puede añadir ahora el delantero?
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino