Bandeja de maletero simple

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Bandeja de maletero simple

Mensaje por ICARO » 10 Jun 2010, 09:09

jose-ftv escribió:Hola chicos, he estado en el cocesionario preguntando el tema de la alfombra de goma para el maletero y en el sistema les salia a ellos una goma ( no bandeja ) con la referencia 7711 426 218 y a un precio de unos 26 laureles aproximadamente, alguien me sabe decir si tiene ese recambio y si vale la pena? La imagen que salia en la base de datos no es muy ilustrativa por lo que no me fio del todo.

Saludos, JOSE.
Esa referencia que comentas, aparece en este catalogo en pdf de Renault:

http://www.renault.dk/upload/dk/B-Sceni ... PDF-BD.pdf
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

jose-ftv
Novato
Novato

Mensaje por jose-ftv » 10 Jun 2010, 16:56

ICARO escribió:
jose-ftv escribió:Hola chicos, he estado en el cocesionario preguntando el tema de la alfombra de goma para el maletero y en el sistema les salia a ellos una goma ( no bandeja ) con la referencia 7711 426 218 y a un precio de unos 26 laureles aproximadamente, alguien me sabe decir si tiene ese recambio y si vale la pena? La imagen que salia en la base de datos no es muy ilustrativa por lo que no me fio del todo.

Saludos, JOSE.
Esa referencia que comentas, aparece en este catalogo en pdf de Renault:

http://www.renault.dk/upload/dk/B-Sceni ... PDF-BD.pdf
Muchas gracias Icaro por la respuesta. Me da la sensación que es como una especie de moqueta en vez de ser de caucho.... la foto me crea dudas.

athens
Novato
Novato

Mensaje por athens » 04 Sep 2010, 15:16

Hola a tod@s, yo también estoy pensando en ponerle una alfombra al maletero para que no se manche pero que no me impida sacar las plazas de la 3ª fila. La reversible goma/textil parece la ideal pero me surge la duda de si se acopla perfectamente a la forma del maletero.

Saludos

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 04 Sep 2010, 19:01

Yo le puse al maletero de la mia un bandeja que compre en una tienda de bricolaje no se adapta perfectamente pero da el apaño y me costo 7,95 € no es ta mal para el precio que tiene.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 04 Sep 2010, 23:53

la alfombra es de moqueta por un lado y goma-caucho? por el otro, Se acopla perfectamente al maletero (yo tengo la gs pero hay dos modelos, otra para la scenic) y a mi particularmente me resulta mas comoda, teniendo dos asientos mas es flexible y puedo abrir uno o los dos y doblarla para dejar el resto del maletero cubierto y no me supone problema de almacenaje al ser flexible. Al ser reversible me da la ventaja de llevar moqueta cuando me apetece mas pulidito y goma cuando llevo el cochecito de la niña con ruedas sucias,,,, manguerazo o trapo humedo y listo
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

correcaminos74
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por correcaminos74 » 06 Sep 2010, 11:33

TRONERA escribió:También me gustaria saber si hay una red que vaya montada sobre la bandeja. En caso de existir sabeis la referencia, precio...? Gracias
TRONERA y demás amigos, mucho cuidado con la red que va encima de la bandeja, es decir, una red que queda justo por detras de los reposacabezas en la Scenic III 5plz. A mí me la han puesto y he tenido que quitarla ya es una auténtica chapuza, os explico:
- en realidad es una malla metálica, no una red
- va instalada fija, sujeta con tornillos, es decir, si cargas un mueble y la tienes que quitar un momento, lleva destornilladores en el coche
- lo más importante, va anclada a los plasticos en los que se sujeta la bandeja, es decir, tienen que taladrar dichos plasticos ya que no existe preinstalacion y son unos plasticos de menos de 2mm de grosor, así que imaginad lo que eso puede aguantar (un mal golpe y te llevas todos los plasticos de cuajo).
yo tuve una movida con el taller pq ni me consultaron y os aseguro que el resultado final es lamentable. Por si hay dudas, me refiero a una malla metálica situada detras de los reposacabezas, si encuento la referencia os lo haré saber....
salu2
Scenic III Dyn 1.5

""No es mas grande el que más ocupa, sino el que mayor hueco deja cuando se va"

athens
Novato
Novato

Mensaje por athens » 09 Sep 2010, 22:02

mamenbcn escribió:la alfombra es de moqueta por un lado y goma-caucho? por el otro, Se acopla perfectamente al maletero (yo tengo la gs pero hay dos modelos, otra para la scenic) y a mi particularmente me resulta mas comoda, teniendo dos asientos mas es flexible y puedo abrir uno o los dos y doblarla para dejar el resto del maletero cubierto y no me supone problema de almacenaje al ser flexible. Al ser reversible me da la ventaja de llevar moqueta cuando me apetece mas pulidito y goma cuando llevo el cochecito de la niña con ruedas sucias,,,, manguerazo o trapo humedo y listo
Gracias por la info, ya la he encargado, a ver ahora qué tal queda puesta.

Saludos
Grand Scenic III 1.9 dCi 7 Plazas Dynamique Beige Ceniza

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”