TRONERA escribió:También me gustaria saber si hay una red que vaya montada sobre la bandeja. En caso de existir sabeis la referencia, precio...? Gracias
TRONERA y demás amigos, mucho cuidado con la red que va encima de la bandeja, es decir, una red que queda justo por detras de los reposacabezas en la Scenic III 5plz. A mí me la han puesto y he tenido que quitarla ya es una auténtica chapuza, os explico:
- en realidad es una malla metálica, no una red
- va instalada fija, sujeta con tornillos, es decir, si cargas un mueble y la tienes que quitar un momento, lleva destornilladores en el coche
- lo más importante, va anclada a los plasticos en los que se sujeta la bandeja, es decir, tienen que taladrar dichos plasticos ya que no existe preinstalacion y son unos plasticos de menos de 2mm de grosor, así que imaginad lo que eso puede aguantar (un mal golpe y te llevas todos los plasticos de cuajo).
yo tuve una movida con el taller pq ni me consultaron y os aseguro que el resultado final es lamentable. Por si hay dudas, me refiero a una malla metálica situada detras de los reposacabezas, si encuento la referencia os lo haré saber....
salu2