Como aparagar las luces interiores
-
scenic2black
- Novato

Como aparagar las luces interiores
Buenas quisiera saber si se pueden apagar las todas las luces interiores de la scenic, la cosa es que voy al campo con la familia y espero un buen rato con las puestas abiertas para ver si se apagan y nada (en otros modelos sí),me ocurre igual con el maletero,me da miedo de que alguna vez debido a las lucecitas me que en mitad del campo "tirao",
por falta de batería.La mía es scenic2 fase1.Un saludo
- jambus
- Está obsesionado

Re: COMO APAGAR LAS LUCES INTERIORES
Hola paisano. Las luces que se pueden apagar son las de los plafones del techo. Seguramente tendrás en cada uno de los dos plafones tres interruptores. El del centro corta la corriente del plafón con la puerta abierta. De todas maneras creo recordar que se corta toda la corriente del coche a los 20 minutos o así.
Yo lo que si te aconsejaría es que cambiaras las bombillitas por leds, alumbran mas y consumen muchísimo menos.
Saludos
Yo lo que si te aconsejaría es que cambiaras las bombillitas por leds, alumbran mas y consumen muchísimo menos.
Saludos

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.
+1
2.0 16v gasolina 136 cv 2004 luxe dynamique. tapón azul y poco más
-
JUSERVIA
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
+1en todojambus escribió:Hola paisano. Las luces que se pueden apagar son las de los plafones del techo. Seguramente tendrás en cada uno de los dos plafones tres interruptores. El del centro corta la corriente del plafón con la puerta abierta. De todas maneras creo recordar que se corta toda la corriente del coche a los 20 minutos o así.
Saludos
yo llevo leds, la luz se corta a los 20 minutos, bueno corta toda la corriente del coche.
y para apagar los plafones en el centro es ecendido automatico al abrir puertas etc... a la derecha encendido e izquierda apagado.
Evolucionando...