Es que depende de que paredes hablemosnisus escribió:No tengo ni idea de estas cosas, tengo este aparatito:akil3s escribió:Define cañera!!nisus escribió:Me podría interesar una antenita de esas wifi un poquito cañera, mírate a ver si hay algo de mi post una o dos páginas atrás y a ver si hay suerte.
Tengo algo como esto:
![]()
pero sin la tarjeta. Luego ya nos vamos a la de 9dbi,que es como las 3 juntas de la foto, pero esa ya esta apalabrada...
y necesito, como dice Icaro, que me atraviese en condiciones 4 paredes ya que con la original en la última habitación me llega muy debil la señal.
Paredes de rasillon con 1mm de gotele tipo pobre (como mi caso
o
Paredes de hormigon armado tipo chalet de las Rozas
Si es del tipo uno, no estoy seguro de que las "medianas" (las grandes de la foto) te puedan valer, ya te digo que depende del grosor de las paredes, pero tambien de 100 cosas mas...
Si es del tipo 2 ya te puedes ir buscando un Linksys tocho porque sino lo llevas claro, y aun con ese no se yo...
Tienes la opcion de tirar cable?? (aunque sea una put*da)
Dale la vuelta al PA y mira a ver si te viene de cuantos mbps es...
Yo no tengo problem en enviarte la antena, pero no me comprometo a decirte que vale sin ver in-situ lo que quieres hacer ( y no, no quiero acoplarme en tu casa