Gracias apak por tu ayuda, pero al final no ha habido manera asi que lo he cambiado por otro y ya está.
Un saludo.

Hasta la 2ª de Agosto no podre decirte nada.nisus escribió:Dá por hecho lo primero, lo segundo te lo tendría que mirar.

podría faltar

Código: Seleccionar todo
ht*p://w*w.segundamano.es/madrid/core-2-duo-1gb-de-ram-240gb/a21257488/?ca=28_s&utm_source=mail&utm_medium=ar_part&utm_campaign=ar_part_ad_publicara

Define cañera!!nisus escribió:Me podría interesar una antenita de esas wifi un poquito cañera, mírate a ver si hay algo de mi post una o dos páginas atrás y a ver si hay suerte.

Eduardgb, tu si quieres una de las "grandes" de la foto si te pasa por Getafe te la llevas en el momento.Eduardgb escribió:Hmmmm. Una antenita de esas cañeras también me podría interesar a mí, aunque no se por lo que te lo podría cambiar.![]()
Por que por cambiar, cambio mujer de 40 por dos de 20.![]()
![]()

Pues quiero ir al Car And You ese, así que te pego un toque por privado.akil3s escribió:Eduardgb, tu si quieres una de las "grandes" de la foto si te pasa por Getafe te la llevas en el momento.Eduardgb escribió:Hmmmm. Una antenita de esas cañeras también me podría interesar a mí, aunque no se por lo que te lo podría cambiar.![]()
![]()
No tengo ni idea de estas cosas, tengo este aparatito:akil3s escribió:Define cañera!!nisus escribió:Me podría interesar una antenita de esas wifi un poquito cañera, mírate a ver si hay algo de mi post una o dos páginas atrás y a ver si hay suerte.
Tengo algo como esto:
![]()
pero sin la tarjeta. Luego ya nos vamos a la de 9dbi,que es como las 3 juntas de la foto, pero esa ya esta apalabrada...

Lo siento, PA no tengo, eso se los quedo mi jefe cuando chape la tienda...le pregunto por si tubiese alguro, pero me da que no.ICARO escribió:Un punto de acceso inalámbrico medio potente no tendrás ¿no? estilo a este:
algo sobre los 20dBm que me atraviese un cuantas paredes...

No hay de que!! pa eso estamos jejejeEduardgb escribió:Pues quiero ir al Car And You ese, así que te pego un toque por privado.akil3s escribió:Eduardgb, tu si quieres una de las "grandes" de la foto si te pasa por Getafe te la llevas en el momento.Eduardgb escribió:Hmmmm. Una antenita de esas cañeras también me podría interesar a mí, aunque no se por lo que te lo podría cambiar.![]()
![]()
Muchísimas gracias.![]()
![]()
![]()