hola a todos, ay algun brico para cambiar el filtro de gasoil y las pastillas de freno.
e estado buscando y leyendo por el foro pero no encuentro nada o no se usar bien el buscador vaya.
para scenic 1.9 tdi del 2002
gracias y un saludo
brico para cambio de filtro de gasoil y frenos
Re: brico para cambio de filtro de gasoil y frenos
nadie save nada ¿?
gracias y un saludo
gracias y un saludo
las pastillas ya se las e cambiado a un clio no creo que aiga mucha diferencia pero del filtro de gasoil nose los pasos a seguir y demas.
un saludo
un saludo
murciano escribió:aqui te respondieron donde estaba el filtroforagido escribió:las pastillas ya se las e cambiado a un clio no creo que aiga mucha diferencia pero del filtro de gasoil nose los pasos a seguir y demas.
un saludo![]()
viewtopic.php?t=25760
si gracias compañero lo se lo que tenia la duda de si era este o no, imagino que es este no ?

gracias y un saludo
foragido escribió:murciano escribió:aqui te respondieron donde estaba el filtroforagido escribió:las pastillas ya se las e cambiado a un clio no creo que aiga mucha diferencia pero del filtro de gasoil nose los pasos a seguir y demas.
un saludo![]()
viewtopic.php?t=25760
si gracias compañero lo se lo que tenia la duda de si era este o no, imagino que es este no ?
gracias y un saludo
Bueno decir que este es el filtro de gasoil y es tan fácil de cambiar como quitar el tornillo que lleva al medio, los dos tubos conectados y sacar el viejo y meter el nuevo, una vez metido el nuevo y todo conectado cebar el coche con la pera que lleva uno de los tubos conectado concretamente el que va arriba.
Un saludo