Tapa averiada y mugre
Lo primero y haciendo uso del destornillador Torxs de 15 desatornillamos los dos tornillos que sujetan la bisagra, yo he optado por dejarlos puestos nuevamente para no perderlos.
Estado de la bisagra y elementos encontrados
Una vez localizado de que parte es cada resto y con el material imprescindible
Efectuamos una primera reparación para fijar cada cosa en su sitio
Una vez fijado todo elmaterial que tenemos y usando el Cianocrilato y el Bicarbonato
vamos reforzando los arcos de la bisagra de la siguiente manera: gotita de cianocrilato y chorreón de bicarbonato, y así las veces que sean necesarias para formar una masa gruesa y solida que despues afinaremos. (Cuidado con no obstruir los orificios de los ejes si no es absolutamente necesario)
En el caso de no tener material haremos lo mismo despacito y procurando formar lo que es su dia habria sido el arco de la bisagra
Una vez hecho esto nos podemos ir a comer, o a hacer la siesta, pues es conveniente dejar secar todo durante varias horas, y si hace calor...mejor. Pasadas unas horas es cuando entran en escena el juego de limas finas y limatones, primero para ajustar los orificios al eje de la bisagra
Y despues para afinar lo reconstuirdo y adaptarlo a la tapa, en mi caso he preferido agrandar un poco las hendiduras de la tapa para mantener el refuerzo de la bisagra, pero eso es cuestión de gustos
Ya solo queda echar un poco de aceite en espray montarlo todo y probarlo

Ya solo me queda presentaros mi escuderia de cuatro ruedas y mi taller al aire libre
Y eso es todo amigos, espero que os haya servido para algo

[/html]