Duda sibre los twuiter Family edition

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
recado
¡No para!
¡No para!

Duda sibre los twuiter Family edition

Mensaje por recado » 20 May 2010, 21:14

Estoy a la espera de una SCIII y he conseguido que me regalen otros auriculares para el DVD pero los Twuiter me dicen que no me los ponen porque no lleva instalacion para ello.

Que lo han mirado en otro vehiculo de la misma serie y no lleva los cables con lo que tienen que desmontar el tablero y eso si que me lo cobrarian

Sabeis si esto es cierto?

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Duda sibre los twuiter Family edition

Mensaje por chusebizen » 20 May 2010, 22:34

yo tengo una Family Edition, vienen los cables, y es mas, me regalaron los tweeters.
Pide que te los regalen (valen los dos menos de 20 eur) y los montas tú. Es muy fácil y cuesta menos de 5 minutos montar cada uno.

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 21 May 2010, 00:03

Gracias

Acabo de ver el hilo sobre este tema

Siento la duplicidad

Un saludo

puentina
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por puentina » 21 May 2010, 14:36

recado escribió:Estoy a la espera de una SCIII y he conseguido que me regalen otros auriculares para el DVD pero los Twuiter me dicen que no me los ponen porque no lleva instalacion para ello.

Que lo han mirado en otro vehiculo de la misma serie y no lleva los cables con lo que tienen que desmontar el tablero y eso si que me lo cobrarian

Sabeis si esto es cierto?

Un saludo
Yo tengo la version dynamique y trae la instalacion del cableado. Tambien puse los tweeters y la mejoria de sonido es considerable.
Asi que si tu version es superior la instalacion del cableado la lleva fijo. Que te los regalen y que te los pongan.

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 21 May 2010, 14:39

Yo es que soy más de facebook...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

anceco2002
Novato
Novato

Mensaje por anceco2002 » 22 May 2010, 09:42

haber lo que no hay que ser blanditos en el concesionario, si quieres los twiter les dices que los quieres y puestos y por supuesto sin pagar ni un duro . yo en el concesionario que suelo ir con estas cosas no suelen poner pegas.
yo cuando saque el mio hace dos semanas primero negocie el precio y las cosas que me regalaba yo tenia que ser un coche en stock por que me hacia falta de inmediato , y yo queria el famili pero no habia ninguno negro entonces me quede un dinamic con pack confort y a mas me pusieron el dvd del famili, y lunas solarcheck hp supreme-16 ,pagando el precio del dinamic normal de gs 5plazas y me lleve a mas una de 7 plazas . despues le dije quiero el audion conecction box y que me pongas los twiter y las barras de techo estas tres cosas para pagarlas en recambios , coji y las pague y le dije de la instalacion del ACB y los twiter la tenian que hacer ellos y no pague nada.otra cosa que tambien le saque fue el cofre maletero rigido.

y yo juraria que tu modelo trae los cables seguro, es decir no tendras ningun problema en que te los pongan.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

arcediano
Novato
Novato

Mensaje por arcediano » 24 May 2010, 21:57

Acabo de recibir mi family edition y el mio no lleva preinstalacion
Confirmado!!!!
Vaya decepción

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 24 May 2010, 23:15

Segurooooooo????

Al quitar la rejilla de los tweeters no veras los cables, solo plastico, pero con la forma del tweeter y rajado excepto cuatro puntos. Rompes ese plastico y ..... tachaaaaaan, ahi estan los cables.

Un saludo,
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 24 May 2010, 23:31

Hoy he mirado un Megane de un compañero de trabajo que le acaban de dar hoy y si que lleva instalacion de tweeter.

No se ven los cables pero lleva la tapa de plastico con la clavija incrustada.

Espero que mi family sea igual silba:-

Un saludo

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 25 May 2010, 08:09

ciberajj escribió:Yo es que soy más de facebook...

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

arcediano
Novato
Novato

Mensaje por arcediano » 26 May 2010, 08:22

Confirmado!!! Sí que vienen los cables estan debajo de una tapa gris aparentemente parece que no hay nada pero en cuanto la quitas estan los cables.
Luego colocarlos es facil, solo hay que quitar un pequeña pestaña que esta en uno de los lados del conector

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 26 May 2010, 21:45

arcediano escribió:Confirmado!!! Sí que vienen los cables estan debajo de una tapa gris aparentemente parece que no hay nada pero en cuanto la quitas estan los cables.
Luego colocarlos es facil, solo hay que quitar un pequeña pestaña que esta en uno de los lados del conector
Me das una alegria ok:-

Con tu post anterior me habia asustado loco:-

Un saludo

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”