Duda sibre los twuiter Family edition
Duda sibre los twuiter Family edition
Estoy a la espera de una SCIII y he conseguido que me regalen otros auriculares para el DVD pero los Twuiter me dicen que no me los ponen porque no lleva instalacion para ello.
Que lo han mirado en otro vehiculo de la misma serie y no lleva los cables con lo que tienen que desmontar el tablero y eso si que me lo cobrarian
Sabeis si esto es cierto?
Un saludo
Que lo han mirado en otro vehiculo de la misma serie y no lleva los cables con lo que tienen que desmontar el tablero y eso si que me lo cobrarian
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
- chusebizen
- Aún pilla baches

Re: Duda sibre los twuiter Family edition
yo tengo una Family Edition, vienen los cables, y es mas, me regalaron los tweeters.
Pide que te los regalen (valen los dos menos de 20 eur) y los montas tú. Es muy fácil y cuesta menos de 5 minutos montar cada uno.
Pide que te los regalen (valen los dos menos de 20 eur) y los montas tú. Es muy fácil y cuesta menos de 5 minutos montar cada uno.
Gracias
Acabo de ver el hilo sobre este tema
Siento la duplicidad
Un saludo
Acabo de ver el hilo sobre este tema
Siento la duplicidad
Un saludo
Yo tengo la version dynamique y trae la instalacion del cableado. Tambien puse los tweeters y la mejoria de sonido es considerable.recado escribió:Estoy a la espera de una SCIII y he conseguido que me regalen otros auriculares para el DVD pero los Twuiter me dicen que no me los ponen porque no lleva instalacion para ello.
Un saludo
Asi que si tu version es superior la instalacion del cableado la lleva fijo. Que te los regalen y que te los pongan.
Yo es que soy más de facebook...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
anceco2002
- Novato

haber lo que no hay que ser blanditos en el concesionario, si quieres los twiter les dices que los quieres y puestos y por supuesto sin pagar ni un duro . yo en el concesionario que suelo ir con estas cosas no suelen poner pegas.
yo cuando saque el mio hace dos semanas primero negocie el precio y las cosas que me regalaba yo tenia que ser un coche en stock por que me hacia falta de inmediato , y yo queria el famili pero no habia ninguno negro entonces me quede un dinamic con pack confort y a mas me pusieron el dvd del famili, y lunas solarcheck hp supreme-16 ,pagando el precio del dinamic normal de gs 5plazas y me lleve a mas una de 7 plazas . despues le dije quiero el audion conecction box y que me pongas los twiter y las barras de techo estas tres cosas para pagarlas en recambios , coji y las pague y le dije de la instalacion del ACB y los twiter la tenian que hacer ellos y no pague nada.otra cosa que tambien le saque fue el cofre maletero rigido.
y yo juraria que tu modelo trae los cables seguro, es decir no tendras ningun problema en que te los pongan.
[ Comentario creado desde movil ]
yo cuando saque el mio hace dos semanas primero negocie el precio y las cosas que me regalaba yo tenia que ser un coche en stock por que me hacia falta de inmediato , y yo queria el famili pero no habia ninguno negro entonces me quede un dinamic con pack confort y a mas me pusieron el dvd del famili, y lunas solarcheck hp supreme-16 ,pagando el precio del dinamic normal de gs 5plazas y me lleve a mas una de 7 plazas . despues le dije quiero el audion conecction box y que me pongas los twiter y las barras de techo estas tres cosas para pagarlas en recambios , coji y las pague y le dije de la instalacion del ACB y los twiter la tenian que hacer ellos y no pague nada.otra cosa que tambien le saque fue el cofre maletero rigido.
y yo juraria que tu modelo trae los cables seguro, es decir no tendras ningun problema en que te los pongan.
[ Comentario creado desde movil ]

Acabo de recibir mi family edition y el mio no lleva preinstalacion
Confirmado!!!!
Vaya decepción
Confirmado!!!!
Vaya decepción
- chusebizen
- Aún pilla baches

Segurooooooo????
Al quitar la rejilla de los tweeters no veras los cables, solo plastico, pero con la forma del tweeter y rajado excepto cuatro puntos. Rompes ese plastico y ..... tachaaaaaan, ahi estan los cables.
Un saludo,
Al quitar la rejilla de los tweeters no veras los cables, solo plastico, pero con la forma del tweeter y rajado excepto cuatro puntos. Rompes ese plastico y ..... tachaaaaaan, ahi estan los cables.
Un saludo,
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
Hoy he mirado un Megane de un compañero de trabajo que le acaban de dar hoy y si que lleva instalacion de tweeter.
No se ven los cables pero lleva la tapa de plastico con la clavija incrustada.
Espero que mi family sea igual
Un saludo
No se ven los cables pero lleva la tapa de plastico con la clavija incrustada.
Espero que mi family sea igual
Un saludo
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
ciberajj escribió:Yo es que soy más de facebook...
Confirmado!!! Sí que vienen los cables estan debajo de una tapa gris aparentemente parece que no hay nada pero en cuanto la quitas estan los cables.
Luego colocarlos es facil, solo hay que quitar un pequeña pestaña que esta en uno de los lados del conector
Luego colocarlos es facil, solo hay que quitar un pequeña pestaña que esta en uno de los lados del conector
Me das una alegriaarcediano escribió:Confirmado!!! Sí que vienen los cables estan debajo de una tapa gris aparentemente parece que no hay nada pero en cuanto la quitas estan los cables.
Con tu post anterior me habia asustado
Un saludo