Kit xenon aftermarket

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
nito1900

Kit xenon aftermarket

Mensaje por nito1900 » 07 May 2010, 17:40

Hola a todos

Me estoy planteando la posibilidad de instalar un kit xenon a mi GS.
La verdad es que la luz de los halógenos de serie no es demasiado buena, y una vez acostumbrado a lo bueno, todo parece poco granson:-

Bueno al caso,
¿Alguien lo ha instalado?
Tengo pensado comprar un well-done, son un poco carillos pero de calidad, pero mi gran duda es: ¿Con Can-bus o sin? En mi anterior coche tuve que comprar uno con can-bus porque sino no funcionaba de ninguna de las maneras, pero no sé si en la Scenic es necesario desembolsar esa cantidad extra para que funcione. Son 70 euros más que me daria rabia pagar en balde.

Un saludo

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Kit xenon aftermarket

Mensaje por jeddimaster » 07 May 2010, 21:13

No te haria falta nada si los compraras de 55w, esos no he oido que le den problema a nadie, pero de 35w hay a gente que si, es una opcion: yo compraria de 55w y probaria tiempo para comprarlo siempre hay...

Un saludo
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 07 May 2010, 22:49

Hay que leer mas leermas:-
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

nito1900

Mensaje por nito1900 » 07 May 2010, 23:18

Gautizo, me he leido tu hilo de cabo a rabo y no se comenta el tema del can-bus por ningun lado, solo se habla de la instalación de unos condensadores a posteriori para el buen funcionamiento de kit, los cuales posiblemente con el can-bus no sean necesarios.
Como no me habia quedado claro el asunto me he dispuesto a abrir este tema por si alguien habia instalado un kit de estas características (con can-bus).

No creas que he creado el hilo por crear, como hacen algunos.
Un saludo

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”