Shippy escribió:Pues que te aparecerán TODAS las canciones en el CD1, una de tras de otra. Sería el mismo efecto que hace el CD6.
Audio Connection Box
Re: Audio Connection Box
Bueno, os explico cómo va eso de las pistas en el ACB del Scenic 2. En teoría el del Scenic 3 no debería de tener menos prestaciones.
Actualmente tengo un Pendrive de 2GB con 18 carpetas (CDs) y cada una con una cantidad de archivos (pistas). Me visualiza todos los CDs y todas las pistas, pero con la limitación que tienen los modelos de display del Scenic 2 (tanto de segmentos como matriz de puntos), es decir un dígito para el CD y dos dígitos para la pista. Lo que muestra es:
CD1...CD9 tal cual.
CD10...CD19 sólo el dígito de las unidades.
CD20...CD99 primero el dígito de las decenas y luego el de las unidades y se queda fijo.
Pistas: tal cual 1...99
Para más info podéis descargar el manual del hilo "Manual del ACB": http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... manual+acb
Actualmente tengo un Pendrive de 2GB con 18 carpetas (CDs) y cada una con una cantidad de archivos (pistas). Me visualiza todos los CDs y todas las pistas, pero con la limitación que tienen los modelos de display del Scenic 2 (tanto de segmentos como matriz de puntos), es decir un dígito para el CD y dos dígitos para la pista. Lo que muestra es:
CD1...CD9 tal cual.
CD10...CD19 sólo el dígito de las unidades.
CD20...CD99 primero el dígito de las decenas y luego el de las unidades y se queda fijo.
Pistas: tal cual 1...99
Para más info podéis descargar el manual del hilo "Manual del ACB": http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... manual+acb
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Gracias livonan, precisamente eso es lo que estoy esperando que me confirmen en Renault, porque antes leia todas las carpetas individualmente y ahora no.
O es problema del "Nuevo ACB" o de una menor compatiblidad del RadioSAT con el ACB.
O es problema del "Nuevo ACB" o de una menor compatiblidad del RadioSAT con el ACB.
¿Ya ten ha dicho algo, apañero Shippy?
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Y en la scenic III se puede poner el modo RADOM que es como tengo yo el ACB en la Scenic III??? por que en la radio de la Scenic II en el 6 si lo mantienes pulsado se pone en RANDOM, pero en la radio de mi Scenic III no hay tal boton....
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Aún no se nada nuevo, no me han llamado, pero esta tarde tenía pensado pasarme por el taller, despues os contaré novedades.
El modo random hay que ponerlo casi en la fábrica, es un auténtico coñazo ponerlo porque hay que navegar por varios menús, y no hay un botón dedicado.
El modo random hay que ponerlo casi en la fábrica, es un auténtico coñazo ponerlo porque hay que navegar por varios menús, y no hay un botón dedicado.
-
anceco2002
- Novato

un saludo,he comprado una gs dinamic pack confort, y ayer estuve en el taller antes de que me la entreguen me estan montando varios accesorios el dvd tdt y cuando llegue estaban en ello,y les dije que queria el ACB y desmontaron el radio para mirar a ver si podian colocarlo respetando las tomas rca para el dvd, y el lunes sabre si han podido o no.
ya os comentare si lo han podido poner y les preguntare como.
ya os comentare si lo han podido poner y les preguntare como.
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Poder su puede poner, yo lo tengo funcionando, el problema es que solo te deja navegar por las 5 primeras carpetas que crees, las demás se mezclan todas en el cd6 y es una coñazo buscar canciones.
Según el manual del ACB debería leer 99 carpetas, pero como te digo no lo hace, en mi taller me han asegurado que Renault está estudiando el problema, que es de compatibilidad del sofware del ACB con el nuevo equipo de audio del Scenic III.
De todas formas en cuanto lo tengas haz tu la prueba y confírmame por favor si te lee todas las carpetas sin problemas.

Según el manual del ACB debería leer 99 carpetas, pero como te digo no lo hace, en mi taller me han asegurado que Renault está estudiando el problema, que es de compatibilidad del sofware del ACB con el nuevo equipo de audio del Scenic III.
De todas formas en cuanto lo tengas haz tu la prueba y confírmame por favor si te lee todas las carpetas sin problemas.
-
roninciego
- Novato

Hola, he seguido atentamente el hilo. Acabo de reservar una family pero tengo varias dudas con las conexiones. A ver si alguien le ha pasado parecido...
1- Si se pone el dichoso dvd-tdt, ¿te tienes que olvidar de poder poner la toma plug & music?(la de puerto usb del salpicadero). Yo me he planteado decir a los montadores que no me conecten el dvd a la toma rca (en pocas ocasiones te va a interesar oir el dvd por los altavoces sino que serán los niños quienes vean las pelis atrás con sus cascos) y en vez de toma rca me pongan la plug & music. Asi tendría dvd-tdt y toma para oir el ipod y la guantera libre. ¿Qué opinais?
2- Se supone que existe (hay una foto en el foro "dvd-tdt de la Family") un adaptador enrollado rca-ipod para poner en la toma rca que casi todos tenemos en el salpicadero. Sería la bomba de cómodo para poner el ipod u otro mp3 en el cajoncito del mechero. ¿Alguien lo ha probado y sabe si funciona?. La pega sería guardarlo cuando te vayas del coche y que deberías manejarlo manualmente en vez de por el radio (aunque le das al "play" y te olvidas) pero sería menos lioso que le ACB y más barato. Lo que me lleva a otra duda:
3- ¿Qué ventajas tiene el ACB frente al Plug & music o frente al adaptador que he explicado? (a parte de estar oculto)
Solo pretendo aclararme o aclararnos porque estoy a tiempo de modificar mi pedido y decidir entre las 3 opciones que existen para poner un ipod-mp3: adaptador rca-ipod en la toma rca, poner plug&music o poner ACB... Quien me lo aclaré me echará un gran cable. ¿Ideas?. Muchas gracias

1- Si se pone el dichoso dvd-tdt, ¿te tienes que olvidar de poder poner la toma plug & music?(la de puerto usb del salpicadero). Yo me he planteado decir a los montadores que no me conecten el dvd a la toma rca (en pocas ocasiones te va a interesar oir el dvd por los altavoces sino que serán los niños quienes vean las pelis atrás con sus cascos) y en vez de toma rca me pongan la plug & music. Asi tendría dvd-tdt y toma para oir el ipod y la guantera libre. ¿Qué opinais?
2- Se supone que existe (hay una foto en el foro "dvd-tdt de la Family") un adaptador enrollado rca-ipod para poner en la toma rca que casi todos tenemos en el salpicadero. Sería la bomba de cómodo para poner el ipod u otro mp3 en el cajoncito del mechero. ¿Alguien lo ha probado y sabe si funciona?. La pega sería guardarlo cuando te vayas del coche y que deberías manejarlo manualmente en vez de por el radio (aunque le das al "play" y te olvidas) pero sería menos lioso que le ACB y más barato. Lo que me lleva a otra duda:
3- ¿Qué ventajas tiene el ACB frente al Plug & music o frente al adaptador que he explicado? (a parte de estar oculto)
Solo pretendo aclararme o aclararnos porque estoy a tiempo de modificar mi pedido y decidir entre las 3 opciones que existen para poner un ipod-mp3: adaptador rca-ipod en la toma rca, poner plug&music o poner ACB... Quien me lo aclaré me echará un gran cable. ¿Ideas?. Muchas gracias
GS III Family 130 cv marrón moka con twiters, lunas Solarcheck
-
anceco2002
- Novato

pues si te esperas mañana te dire si es posible poner el ACB manteniendo los rca, el viernes se quedaron en el conce montando la pantalla y tdt ,y les dije que me montaran el ACB. que lo mirarian y si se puede lo pondrian.
[ Comentario creado desde movil ]

-
anceco2002
- Novato

pues he estado en el concesionario, y si me han montado el ACB .y sigo manteniendo los rca para el dvd-tdt. ya solo falta el miercoles bienen los de solarcheck a oscurecer los cristales traseros . el jueves seguramente este matriculada. lo que no se si no recojerla hasta el lunes ,por que el fin de semana me voy a la F1 y esta el tiempo que estara todo embarrado.
el modelo es la GS 1.5dci dinamic ,pack confort ,dvd-tdt,ACB
el modelo es la GS 1.5dci dinamic ,pack confort ,dvd-tdt,ACB

-
roninciego
- Novato

¿Alguien más tiene noticias sobre si traerán un nuevo ACB que lea las 99 carpetas?. No creo que ninguno de nosotros lo compre si no porque en cualquier taller de tunning tienen tropecientos modelos de ACBs y otros aparatos parecidos como unos manos libres que colocan cerca del volante con pantalla y botones para pasar las canciones al que conectas el ipod en la guantera.
¿Definitivamente el ACB no pone los nombres de las canciones?. ¿Y el Plug&Music?. Saludos
¿Definitivamente el ACB no pone los nombres de las canciones?. ¿Y el Plug&Music?. Saludos
GS III Family 130 cv marrón moka con twiters, lunas Solarcheck