nisus escribió:No te la puedo vender nano, están en mi trabajo y no sería ético hacerlo, yo si quieres hasta te la regalo, mandame un privi con tus datos y fiesta.
te mando un mp Nisus.
nisus escribió:No te la puedo vender nano, están en mi trabajo y no sería ético hacerlo, yo si quieres hasta te la regalo, mandame un privi con tus datos y fiesta.

nano escribió:unai te cambio un electrocromo por unas pegatinas con el nombre de mi hija como aquellas que te hicistes con el nombre de enela que llevabas encima de los intermitentes.![]()
![]()
![]()
![]()
mas facil no lo vas a tener.

Eso está hecho...nano escribió:unai te cambio un electrocromo por unas pegatinas con el nombre de mi hija como aquellas que te hicistes con el nombre de enela que llevabas encima de los intermitentes.![]()
![]()
![]()
![]()
p.d: tengo 2 electrocromos.
y que te pido??????enelasdad escribió:Eso está hecho...nano escribió:unai te cambio un electrocromo por unas pegatinas con el nombre de mi hija como aquellas que te hicistes con el nombre de enela que llevabas encima de los intermitentes.![]()
![]()
![]()
![]()
p.d: tengo 2 electrocromos.![]()
Pero pídeme algo más, que dos pegatinas no valen naaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Te envío un mp

nano escribió:el otro proximamente lo pondre en venta oct 79 ,junto con otras cosas que tengo por aqui , en un principio los dos eran para vender pero unai tiene una cosa que me interesa y yo una que le interesa a el ..... ya esta.
hombre minimo lo que me costo en el desguace no??? para perder me lo guardo de recambio.oct79 escribió:nano escribió:el otro proximamente lo pondre en venta oct 79 ,junto con otras cosas que tengo por aqui , en un principio los dos eran para vender pero unai tiene una cosa que me interesa y yo una que le interesa a el ..... ya esta.
ok quando lo pongas em venda diz me algo e el precio baratito

Pues le das las gracias y un abrazo, vaya detallazo!!nano escribió:no!! espectacular es lo de mi mujer,como funciona MRW como se nota que el envio era de la jefa......![]()
pon fotillos de cuando lo tengas puesto .