Buenas,
Pues eso, lo quisiera saber es si existe algún tipo de adaptador para las toma de 12 v que trae el gordi.
Para poder conectar el portatil, el ipod o cualquier aparatejo. No me queda claro el tema de si tiene que ser de un voltaje en concreto o vale cualquiera.
Alguien me puede ayudar ?
Gracias.
Adaptador de Corriente para toma 12 v.
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Adaptador de Corriente para toma 12 v.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
Re: Adaptador de Corriente para toma 12 v.
Teoricamente dependerá del aparato que quieras conectar, el coche siempre te dará 12v y tendrás que buscar el específico para cada aparato. Tema conexiones, tensiones y amperajes. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
este hilo tiene ejemplos...
viewtopic.php?f=59&t=41129
viewtopic.php?f=59&t=41129
Lo más aconsejable es que te pilles un convertidor de tensión (los tienes en casi todos los centros comerciales, apartado autos) estos aparatejos tienen entrada 12v (clavija mechero) y salida 220v (clavija enchufe domestico hembra) los hay de diferentes precios, tamaños y potencia.
Para un portatil, movil, etc.. con 150 watios de potencia es suficiente. Los precios oscilan desde los 20€ en adelante. Yo lo llevo usando desde hace seis años y nunca me ha dejado tirado sin bateria ningún aparetejo.
http://www.bueni.es/electronica-ferrete ... r-12v-220v
Para un portatil, movil, etc.. con 150 watios de potencia es suficiente. Los precios oscilan desde los 20€ en adelante. Yo lo llevo usando desde hace seis años y nunca me ha dejado tirado sin bateria ningún aparetejo.
http://www.bueni.es/electronica-ferrete ... r-12v-220v
Esa sería otra opción, si señor. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy