El Rincon Del Trueque
Re: El Rincon Del Trueque
Muy interesante apak, que andas buscando? que tal funciona el aparato?
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
a mi me va bien, pero ten en cuenta que lo mando de un lado de la pared a otro, o sea muy pocos metros.
Tiene 3 canales para evitar interferencias y demas. Por lo demas parece muy basico y elemental.
En el emisor se le conecta un chisme para poner delante del aparato que tengas conectado, y así funciona el mando a distancia desde la otra habitacion.
Yo no quiero nada en especial, dime tu cualquier cosa que tengas por ahi a ver si me vale...jejeje
Tiene 3 canales para evitar interferencias y demas. Por lo demas parece muy basico y elemental.
En el emisor se le conecta un chisme para poner delante del aparato que tengas conectado, y así funciona el mando a distancia desde la otra habitacion.
Yo no quiero nada en especial, dime tu cualquier cosa que tengas por ahi a ver si me vale...jejeje
- CHARLYTONY
- Está obsesionado

CHARLYTONY escribió:Yo tambien quiero poner esto que no soy capaz de entenderlo ni de sacarle partido.
Ojo,no es el autentico,me lo enviaron de U.S.A y es una imitacion.Si a alguien le gusta y tiene algo que me interese podemos hablar.
Trueque formalizado con Jeddimaster.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
yo necesito una etapa pequeña y unos altavoces 6x9 vieta aser posible pero nose porque os lo puedo cambiar.esto es lo que tengo:teclado Dell nuevo sin estrenar,un raton dell,juego pc sacred2 sin abrirunos,altavoces sony de 160w un soporte para ipod con radio y altavoces una etapa de potencia grande de mx onda y ya miraria alguna cosilla mas por hay
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v
Cambio horario de trabajo constantemente diferente por un horario fijo.

si te interesa el mio que es horario fijo del parotidirium escribió:Cambio horario de trabajo constantemente diferente por un horario fijo.
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v
yatocabaaaaaaaa ya tienes algo para miiiii????

hola,añado otras cosillas que e ido encontrando:un router motorola,un cargador de 12 cds jvc(le falta el cacharro donde se menten los cds que no lo encuentro pero eso vale poco unos 10euro)ya ire poniendo mas
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Lo refloto para decir que lo acabo de probar y funciona OK, ademas tengo la factura de compra, y tiene todavia garantia hasta diciembre de 2010...apak escribió:Tengo un video sender que no utilizo por que cambie la TV antigua y la nueva ya tiene TDT y todas las mandangas
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... ENDER.html
Esta intacto, tiene 10 horas de uso (vez algun partido tras mi destierro futbolero del salon del año pasado, jejejej) Embalajes originales y todo impecable
El que le interesa que me diga algo....
Si alguien le interesa que lo diga, que para estar tirado en el armario mejor lo use alguien
buenas,apak en q estarias interesado me interesa lo del video sender
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Estoy buscando un deco de ONO analogico que ya no sirven para nada en las zonas digitales y hay mucha gente que no se lo retiro ONO al cambiar a digital.
O a lo sumo un mando a distancia de ONO analogico...

Tampoco me importaria un adaptador usb-ethernet de este estilo

O un pincho usb wifi

Eso de momento se me ocurre que pueda ser algo
O a lo sumo un mando a distancia de ONO analogico...

Tampoco me importaria un adaptador usb-ethernet de este estilo

O un pincho usb wifi

Eso de momento se me ocurre que pueda ser algo
-
ninoester
- F1 Team

tidirium escribió:Cambio horario de trabajo constantemente diferente por un horario fijo.
pues yo cambio mujer de 38 por dos de 18

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
pa que tanto si ya no te se se levanta......

hola,tengo un reproductor vhs de sony con sintonizador de canal+
Bueno pues yo visto que la crisis no dá para comprar un espejo, original completo, lo pongo aquí para cambiar y si mientras se vende pues nada.
Tengo:
1-Espejo retrovisor derecho eléctrico completo lado derecho

2.- 20 Coches de scalextric que son:
1 Formula 1 del Circuito de Cataluña.
2.-Bicicleta para niños de 2-4 años con ruedecillas para que no se caigan y puedan aprender.
3.-Conjunto de Calientabiberones chico casa-coche, usado solo el de casa una vez, esta nuevo

4.-Intercomunicadores marca bebedue de largo poco usados de largo alcance y posibilidad de baterias o pilas

5.-Esterilizador de biberones usado marca chicco para 6 biberones,

6.-Interruptores de dos posiciones (on/off) para el coche.

7.-Juegos de motores del cristal de espejo retrovisor.

8.-Interruptor conexión desconexión Airbag acompañante.

9.-Tomas de mechero.
Busco, necesito:
Baca original del coche
Mando elevalunas conductor y acompañante, sin interruptores.
Consola central acabado dynamique en buen estado.
Juego interruptor warning y cierre de puertas.
LLanta Nervasport con neumático aunque sea gastado.
Molduras de puertas (4)
Moldura de parachoques trasero con agujero radar de proximidad.
Moldura portón trasero. (Ya no me hace falta) Gracias Druida!!!!!
Coches de Scalextric antiguos en cualquier estado
Adaptador de 13 a 7 pines para remolque.
Antirrobo para remolque/caravana.
Multi-herramienta marca Dremmel
Alguna cosa que se os ocurra y pueda interesarme. y si se me ocurre alguna más actualizo el post.
He dicho!!!!
Tengo:
1-Espejo retrovisor derecho eléctrico completo lado derecho

2.- 20 Coches de scalextric que son:
1 Formula 1 del Circuito de Cataluña.
2.-Bicicleta para niños de 2-4 años con ruedecillas para que no se caigan y puedan aprender.
3.-Conjunto de Calientabiberones chico casa-coche, usado solo el de casa una vez, esta nuevo

4.-Intercomunicadores marca bebedue de largo poco usados de largo alcance y posibilidad de baterias o pilas

5.-Esterilizador de biberones usado marca chicco para 6 biberones,

6.-Interruptores de dos posiciones (on/off) para el coche.

7.-Juegos de motores del cristal de espejo retrovisor.

8.-Interruptor conexión desconexión Airbag acompañante.

9.-Tomas de mechero.
Busco, necesito:
Baca original del coche
Mando elevalunas conductor y acompañante, sin interruptores.
Consola central acabado dynamique en buen estado.
Juego interruptor warning y cierre de puertas.
LLanta Nervasport con neumático aunque sea gastado.
Molduras de puertas (4)
Moldura de parachoques trasero con agujero radar de proximidad.
Moldura portón trasero. (Ya no me hace falta) Gracias Druida!!!!!
Coches de Scalextric antiguos en cualquier estado
Adaptador de 13 a 7 pines para remolque.
Antirrobo para remolque/caravana.
Multi-herramienta marca Dremmel
Alguna cosa que se os ocurra y pueda interesarme. y si se me ocurre alguna más actualizo el post.
He dicho!!!!
Última edición por Anonymous el 11 Abr 2010, 21:11, editado 2 veces en total.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Si encuentras donde, me avisas, que yo tengo material para cambiarninoester escribió:tidirium escribió:Cambio horario de trabajo constantemente diferente por un horario fijo.
![]()
![]()
![]()
pues yo cambio mujer de 38 por dos de 18
esa base de antena solo vale para los que tienen navegador no nisus?
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
Yo tengo otra para cambiársela al mio, tiene dos cables, antena normal y antena gps la normal , pues eso para la radio y la de gps para el navegador, en mi caso el n95
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
y por cuanto dices que la vendes , porque yo para cambiar tengo poca cosa.como no quieras un electrocromo , pero creo que tu coche ya lo lleva.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
No te la puedo vender nano, están en mi trabajo y no sería ético hacerlo, yo si quieres hasta te la regalo, mandame un privi con tus datos y fiesta.
Brian Tracy
Brian Tracy