Si alguien la tiene,tb. tengo cosas por ofrecer(o si no, la pago)
Saludos
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 42#p871042SARYMAR escribió:busco chapa troquelada o pomo con marcha atras abajo derecha,tengo por si a alguien le hace falta un mando original r y l el q va debajo del mando de las luces,una chapa troquelada con marcha atras arriba izd q esta un poco gastada![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo un pomo troquelado nuevo de 5 velocidades con R detrás de la 5º, es beige. Y otro negro, pero no troquelado.SARYMAR escribió:busco chapa troquelada o pomo con marcha atras abajo derecha,tengo por si a alguien le hace falta un mando original r y l el q va debajo del mando de las luces,una chapa troquelada con marcha atras arriba izd q esta un poco gastada![]()
![]()
![]()
![]()

Hola Charlytony,CHARLYTONY escribió:Que se puede hacer con esto??

A tí por el interés...CHARLYTONY escribió:Hola driver,si todo aclarado,no le voy a sacar partido.Gracias.

Me puede interesar... mp mandadoCHARLYTONY escribió:Yo tambien quiero poner esto que no soy capaz de entenderlo ni de sacarle partido.
Ojo,no es el autentico,me lo enviaron de U.S.A y es una imitacion.Si a alguien le gusta y tiene algo que me interese podemos hablar.

Mp respondido.Un saludo.jeddimaster escribió:Me puede interesar... mp mandadoCHARLYTONY escribió:Yo tambien quiero poner esto que no soy capaz de entenderlo ni de sacarle partido.
Ojo,no es el autentico,me lo enviaron de U.S.A y es una imitacion.Si a alguien le gusta y tiene algo que me interese podemos hablar.
Un saludo

Bueno pues no te preocupes con eso me vale. Esta en español?CHARLYTONY escribió:Mp respondido.Un saludo.jeddimaster escribió:Me puede interesar... mp mandadoCHARLYTONY escribió:Yo tambien quiero poner esto que no soy capaz de entenderlo ni de sacarle partido.
Un saludo