¿Enganche fijo o extraible?
Re: ¿Enganche fijo o extraible?
Alguna fotillo de un enganche desmontable para la GS3?? Gracias
Vivo cerca de barcelona (Viladecans) estoy buscando algun sitio (concesionario renault) que este bien de precio y trabajen bien.
Vivo cerca de barcelona (Viladecans) estoy buscando algun sitio (concesionario renault) que este bien de precio y trabajen bien.
Yo estoy esperando el coche y en principio me cobran 770€ por la bola, pero en esta vida todo es negociable.
Un saludo.
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
-
fahrenheit
- Novato

espero poder hacerle una fotillo y la cuelgo.
saludos
saludos
mi única duda, es si el enganche desmontable queda oculto cuando no esta puesta la bola y si el enganche se quita sin herramientas. Es que he visto en la pagina de renault que hay unos que se quitan con herramientas y otros sin ellas. Pero sobretodo si queda oculto
-
fahrenheit
- Novato

En este posts estas respondida tus preguntas, pero detallo más la respuestafahrenheit escribió:hola,
Yo lo tengo desmontable para caravana con 13 polos y queda escondido, no han recortado el parachoques y quitarlo y ponerlo es una gozada, fácil y sencillo....
Además que lo uso bastante para el portabicicletas y de coña.
el problema es el precio, me soplaron 550€, per una vez puesto estoy muy contento.
Lleva una llave para cuando lo pones cerrarla y que no lo roben (suponto que como todos), eso sí me queda pasar la itv....
Es el original de renault :-)
El enganche sin bola queda totalmente escondido.
Para ponerlo y quitarlo no hace falta herramientas.
Hay varios tipos de enganches, yo tengo puesto el extraible original de renault.
saludos
muchas gracias fahrenheit.
He llamado a la renault de molins y me costaria 705€ pero por ser un vehiculo nuevo me hacen el 18% de dto. en piezas, quedandome el precio en 615€. Como lo hiciste para que de costara 550€??
He llamado a la renault de molins y me costaria 705€ pero por ser un vehiculo nuevo me hacen el 18% de dto. en piezas, quedandome el precio en 615€. Como lo hiciste para que de costara 550€??
-
fahrenheit
- Novato

pues no hice nada simplemente, pregunté cuanto valía y me dijeron 550€. También es cierto que iba de parte de mi cuñado recomendado, puede que sea por eso.
saludos
saludos
Pues vaya, yo que me habia hecho ilusiones con el precio. De todas maneras, he preguntado en otros concesionarios y es más caro que el precio que me lo dejan en molins.
Apretad un poco; a mi me lo regalaron con la compra del coche.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Dentro de unas horas me dan el coche y de mometo sin bola.
Un saludo.
Un saludo.
Jose