ostras, entonces yo tengo unos cuantos repesalyoma escribió:es una leyenda como los billetes de quiniestos euros, todo e mundo sabe coo son pero nadie los ha visto
Es una Nevera lo que hay entre los 2 Asientos??
-
ninoester
- F1 Team

Re: Es una Nevera lo que hay entre los 2 Asientos?

-
Scenic007
Ya he encontrao algo de informacion sobre el taponsito azul... va puesto en la guantera y supuestamente es para que refrigere mas no???
X desgracia el mio tp lo trae... xo vamos que acabo de encontrar uno y se lo he puesto... siiiiiiiiiii!!! le he puesto un tapon azul !!! es muy facil de encontrar y por un modico precio de 1,20€ , el tapon azul se encuentra en las botellas de pepsicola jajajajajajajaja
X desgracia el mio tp lo trae... xo vamos que acabo de encontrar uno y se lo he puesto... siiiiiiiiiii!!! le he puesto un tapon azul !!! es muy facil de encontrar y por un modico precio de 1,20€ , el tapon azul se encuentra en las botellas de pepsicola jajajajajajajaja
Re: Es una Nevera lo que hay entre los 2 Asientos??
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Cuidado no te dejes llevar por las imitaciones, tapón azul solo hay uno, el original. Lo demás son meras ñapas de foreros que nunca han creído en él.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Tapón azul, auténtico, sólo hay uno....
Bueno, aunque yo llevo los 4 puestos!

Bueno, aunque yo llevo los 4 puestos!

-
Scenic007
Bonitos tapones azules del neumatico!! jejejeje
Están inflados con algo en especial??
Lo digo por que si los inflas con nitrogeno el local dnd te los inflan te ponen tapones verdes ^^ jejej un saludoo
Están inflados con algo en especial??
Lo digo por que si los inflas con nitrogeno el local dnd te los inflan te ponen tapones verdes ^^ jejej un saludoo
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Jejeje!
Los tapones azules son "made by enelasdad", y los neumáticos están inflados con aire especial "Iparreko haizea"

-
Scenic007
jejejejejeje pues yo voy a ver si fabrico tp algunos tapones de algun color en especial xDD
¿¿¡¡ Para q sirve el taponcito azul de la guantera!!!???
Xk me toy liando. jejejeje
Asias
Xk me toy liando. jejejeje
Asias
Scenic (Luxe privilege,2003), gris metalizado, 1.9 Dci 120
-
Fer_DsA
- ¡No para!

ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...
nano1985 escribió:¿¿¡¡ Para q sirve el taponcito azul de la guantera!!!???
Xk me toy liando. jejejeje![]()
![]()
Asias
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Qué guapo el tuyo, ppbotika, a mí me vino con un sólo puerto USB 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.