Tornillos rueda repuesto

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
Patinete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Tornillos rueda repuesto

Mensaje por Patinete » 28 Dic 2009, 13:49

Me han entregado la gordi, la encargué con rueda de repuesto. El caso es que las llantas son de aleación y la rueda como es de esperar de hierro. La cuestión es que dentro de la rueda de repuesto me han metido un juego de tornillos diferentes a los que llevan las ruedas, en un principio pensé que me habían regalado unos tornillos antirobo, pero al no ver la llave por ningún sitio he pensado que probablemente sean para poner en la rueda de repuesto porque igual para esta no valen los tornillos de serie. Me lo puede aclarar alguien??
Gracias.

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Tornillos rueda repuesto

Mensaje por ciberajj » 28 Dic 2009, 13:54

No te lo puedo confirmar, pero no creo que los tornillos de una llanta de repuesto te valgan para una de aluminio, así que probablemente esos tornillos sean para colocar la de repuesto únicamente.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

sloteronico
Novato
Novato

Mensaje por sloteronico » 28 Dic 2009, 14:07

eso es son los tornillos que tienes que poner a la de chapa

Patinete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Patinete » 28 Dic 2009, 21:26

Gracias

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 28 Dic 2009, 22:15

ciberajj escribió:No te lo puedo confirmar, pero no creo que los tornillos de una llanta de repuesto te valgan para una de aluminio, así que probablemente esos tornillos sean para colocar la de repuesto únicamente.
solo valen para la de repuesto que viene con el coche salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por erPeluky » 29 Dic 2009, 00:53

Asi es, como te dicen, depende de la aleación de la llanta lleva unos tornillos u otros, si la rueda de repuesto es de metal lleva tornillos distintos que las de aluminio ok:-
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”