Dudas sobre mi Scenic II (luxe privilence)

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
rixolo
Novato
Novato
Contactar:

Dudas sobre mi Scenic II (luxe privilence)

Mensaje por rixolo » 12 Dic 2009, 20:10

Vereis , como ya he comentado anteriormente (en presentaciones) , tuve un accidente bastante fuerte (frontal) y mi antiguo seat leon quedó con mas de 10,000€ en daños. Entonces mi seguro (mapfre) me propuso tirar el coche y comprarme uno.
Gracias a eso , compre una Scenic II 1.6 16v luxe privilence.

En el anuncio ..... decia
RENAULT Scenic LUXE PRIVILEGE 1.6 16V, GRIS METALIZADO, año 2003, 70000 km, Radio 4x40W + Cargador CDs,Rejilla de retención de equipajes,ASR + ESP,Radar de proximidad trasero '''' GRAN OCASION ¡¡¡ TODOS LOS EXTRAS---.....
6 AIRBAG... ARRANQUE CON TARJETA ....
SENSOR DE LLUVIA ....
SENSOR DE LUZ ....
SENSOR DE ANTDERRAPAJE ,,,
RADIO CD 52 X 4 CON MANDOS ALVOLANTE.. MUY POCO CONSUMO LLANTAS DE ALEACION Y MUCHOS EXTRAS MAS MEJOR VER SIEMPRE EN GARAJE.

Con el coche , la verdad que estoy super contento .... funciona perfectamente ,es super comodo, la mecanica perfecta , tiene infinidad de extras.... como climatizador , control y limitador de velocidad , radiocdmp3 con manos libres , retrovisores electricos , luces y limpia con sensor automatico , Abs, asr, esp etc etc..... pero me parece que en eso de "radar de proximidad trasero" me la han dado con queso triste:- .

Si lo llevase de serie ??... veo que falta el interruptor que dice el manual del Scenic (junto a la regulacion de las luces). Osea que descarto que lleve de serie.
Y viendo que no veo ningun Display (valga la redundancia), ni sensores traseros por ningún lado ... creo que ha sido una pifia el no preguntar , ya que en el momento ni cai en ello , probe el coche y no le di mucha importancia al tema de los extras y ahora me tiene bastante mosqueado (os pongo una imagen a continuacion)
Imagen

* ¿¿ Verdad que no tiene sensor de parking ???
* ¿ Se puede desactivar el modo manos libres de la tarjeta ??
(y ya añadire alguna pregunta mas , según me vaya acordando jejejeje granson:- )

Gracias de antemano

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Dudas sobre mi Scenic II (luxe privilence)

Mensaje por janase » 12 Dic 2009, 20:40

hola si esa es la foto de tu coche efectivamente no lleva sensores traseros de aparcamiento lo de la tarjeta no se como va

salud:-
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 12 Dic 2009, 20:55

hola rixolo:
segun la foto, de serie no los lleva, estos no llevan pantalla de visualizacion, solo un pitido al engranar la marcha atras que se hace mas continuo segun te acercas al obstaculo.
otra cosa es que lleve alguno magnetico con los sensores ocultos, en ese caso llevaria alguna pantalla o algo similar.

rixolo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por rixolo » 12 Dic 2009, 21:40

ahhhhh eso si !!! alab:-
El tapón Azul si que lo lleva !!! apla:-

toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por toño » 12 Dic 2009, 22:11

rixolo escribió:ahhhhh eso si !!! alab:-
El tapón Azul si que lo lleva !!! apla:-
joer, pues entonces ¿de que te quejas?

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”