Gracias a eso , compre una Scenic II 1.6 16v luxe privilence.
En el anuncio ..... decia
RENAULT Scenic LUXE PRIVILEGE 1.6 16V, GRIS METALIZADO, año 2003, 70000 km, Radio 4x40W + Cargador CDs,Rejilla de retención de equipajes,ASR + ESP,Radar de proximidad trasero '''' GRAN OCASION ¡¡¡ TODOS LOS EXTRAS---.....
6 AIRBAG... ARRANQUE CON TARJETA ....
SENSOR DE LLUVIA ....
SENSOR DE LUZ ....
SENSOR DE ANTDERRAPAJE ,,,
RADIO CD 52 X 4 CON MANDOS ALVOLANTE.. MUY POCO CONSUMO LLANTAS DE ALEACION Y MUCHOS EXTRAS MAS MEJOR VER SIEMPRE EN GARAJE.
Con el coche , la verdad que estoy super contento .... funciona perfectamente ,es super comodo, la mecanica perfecta , tiene infinidad de extras.... como climatizador , control y limitador de velocidad , radiocdmp3 con manos libres , retrovisores electricos , luces y limpia con sensor automatico , Abs, asr, esp etc etc..... pero me parece que en eso de "radar de proximidad trasero" me la han dado con queso
Si lo llevase de serie ??... veo que falta el interruptor que dice el manual del Scenic (junto a la regulacion de las luces). Osea que descarto que lleve de serie.
Y viendo que no veo ningun Display (valga la redundancia), ni sensores traseros por ningún lado ... creo que ha sido una pifia el no preguntar , ya que en el momento ni cai en ello , probe el coche y no le di mucha importancia al tema de los extras y ahora me tiene bastante mosqueado (os pongo una imagen a continuacion)

* ¿¿ Verdad que no tiene sensor de parking
* ¿ Se puede desactivar el modo manos libres de la tarjeta ??
(y ya añadire alguna pregunta mas , según me vaya acordando jejejeje
Gracias de antemano