Silla para niños ISOFIX
Silla para niños ISOFIX
Buenas, alguien a comprado la silla de Rinolt con Isofix. Estoy interesado y en la Rinolt o son .... o se lo hacen. No saben decirme ni siquiera que clase son.
Estoy buscando de la Grupo I-II y por eso quiero saber que precio tiene lo primerito y despues sin son Grupo I-II.
Ademas para colmo los que teneis sillas habreis visto que el sistema Isofix esta bastante escondido y hacen falta unos "tapones" para guiar la silla a los anclajes, sabeis donde se pueden conseguir?
Salu2
Estoy buscando de la Grupo I-II y por eso quiero saber que precio tiene lo primerito y despues sin son Grupo I-II.
Ademas para colmo los que teneis sillas habreis visto que el sistema Isofix esta bastante escondido y hacen falta unos "tapones" para guiar la silla a los anclajes, sabeis donde se pueden conseguir?
Salu2
Última edición por Anonymous el 10 Dic 2009, 11:19, editado 1 vez en total.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: Silla para niños ISOFIX
Esas guías de plástico a que haces referencia, han de venir con la propia silla.
Es posible que esté un poco desactualizado, pues los niños crecen.
Yo tuve la silla de Renault del grupo 0+,I (hasta 18Kg), era la misma que la Romër Duo con ISOFIX, me costó más barata que en otras tiendas y ha salido estupenda, ahora la heredó mi sobrino. Después compré una JANE Indy Plus, que ya no se comercializa, han cambiado el modelo y tiene una tapicería que no me gusta nada, la silla es muy cómoda y se maneja muy bien, para el niño compré una Romër KidFix, más aparatosa y en teoría más segura que la JANE, esta misma la tenían con logomarca Renault, pero en este caso me salió más económica en una tienda online alemana.
Como te dice ICARO, las guías vienen con las sillas.
Yo tuve la silla de Renault del grupo 0+,I (hasta 18Kg), era la misma que la Romër Duo con ISOFIX, me costó más barata que en otras tiendas y ha salido estupenda, ahora la heredó mi sobrino. Después compré una JANE Indy Plus, que ya no se comercializa, han cambiado el modelo y tiene una tapicería que no me gusta nada, la silla es muy cómoda y se maneja muy bien, para el niño compré una Romër KidFix, más aparatosa y en teoría más segura que la JANE, esta misma la tenían con logomarca Renault, pero en este caso me salió más económica en una tienda online alemana.
Como te dice ICARO, las guías vienen con las sillas.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
Ok, las guias con la propia silla. Del precio, alguien sabe cuanto vale la de Rinolt? y entonces, de que Grupo es 0+,1? que igual se me a ido la pinza y hasta 18kg me puede valer, porque Parlanchin estamos hablando de unos 4 añitos?
Otra cosilla, de que tienda alemana online estamos hablando, si no es molestia?
Gracias
Otra cosilla, de que tienda alemana online estamos hablando, si no es molestia?
Gracias
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
La tienda es http://www.kindersitze-shop.de/roemer-k ... 1_507.html
En cuanto al grupo, creo que deberías ir a una compatible con grupo 2 y 3, válidas desde 15 hasta 36Kg, sería ya la última silla que comprarías, salvo que el niño sea de los grandecitos y tengas que conformarte solo con un elevador.
Los míos prefiero llevarlos en silla completa (elevador + respaldo), me parece que van mas seguros ante impactos laterales y cuando se duermen sigue en su posición, con el alzador solo se terminan cayendo de lado.
Tampoco te obsesiones con el ISOFIX para estas sillas pues la seguridad se la va a dar el cinturón de seguridad, a mi me resulta cómodo para que no se muevan cuando no va el niño y sobre todo para que el conjunto silla + niño se quede en su sitio, como los míos son delgadillos si no llevan ISOFIX se van en las curvas
En cuanto al grupo, creo que deberías ir a una compatible con grupo 2 y 3, válidas desde 15 hasta 36Kg, sería ya la última silla que comprarías, salvo que el niño sea de los grandecitos y tengas que conformarte solo con un elevador.
Los míos prefiero llevarlos en silla completa (elevador + respaldo), me parece que van mas seguros ante impactos laterales y cuando se duermen sigue en su posición, con el alzador solo se terminan cayendo de lado.
Tampoco te obsesiones con el ISOFIX para estas sillas pues la seguridad se la va a dar el cinturón de seguridad, a mi me resulta cómodo para que no se muevan cuando no va el niño y sobre todo para que el conjunto silla + niño se quede en su sitio, como los míos son delgadillos si no llevan ISOFIX se van en las curvas
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
Aclaro un poco mi postura, quiero una silla de iniciacion para un bebe, asi que me he decidido por la de Grupo 0+ y 1 y mas adelante con una 2 y 3. El Isofix lo quiero por seguridad lo primero y despues comodidad para trasladar la silla de mi coche al de la mujer y al de los abuelos.
He estado mirando y hay unas bases Isofix hasta 9kg y la mia todavia es un bebe, no se que hacer, si esperar a que llegue a los 9kg o pillar base mas silla.
Lo que mas me inquieta es saber la marca que fabrica la de Rinolt y el precio que tiene, las de las demas marcas son buenas, como Toyota, Peugeot y Audi, lo digo por opinion de algunos amigos.
Como veis, estoy pez en esto y voy poco a poco y agradezco cualquier informacion y sugerencia.
He estado mirando y hay unas bases Isofix hasta 9kg y la mia todavia es un bebe, no se que hacer, si esperar a que llegue a los 9kg o pillar base mas silla.
Lo que mas me inquieta es saber la marca que fabrica la de Rinolt y el precio que tiene, las de las demas marcas son buenas, como Toyota, Peugeot y Audi, lo digo por opinion de algunos amigos.
Como veis, estoy pez en esto y voy poco a poco y agradezco cualquier informacion y sugerencia.
Pos yo ahora para cambiar de grupo me estoy pensando de pillarme las nuevas k a lanzado midas en su nueva campaña, si kieres tienes opción con o sin sofix, las he visto y no me desagradan y salen supereconomicas 
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]
Roëmer, de lo mejorcito.Gautizo escribió:...
Lo que mas me inquieta es saber la marca que fabrica la de Rinolt ...
-
frankcesco
- ¡No para!

[html]GS 1.9 dCi 130CV Luxe Privilege Gris Eclipse (Junio 2006) + Rueda de repuesto + Barras + Techo solar + Parrok CK3100 + Toma auxiliar + Portabicies techo Thule Proride. + Caja rociera (Kdda 10-11-07 Gracias Peter) + Radar trasero (Kdda 24-11-07) + 2ª Antiniebla (Kdda 24-11-07) + Pinzas amarillas (Gracias Miquel) + Leds clima (5 KDD Nacional) (Gracias Nisus) + HP True Grey 6 + Aro Star/Stop y Clima (Gracias Matriki) + Autoplegado espejos jml.<br />
<br />
2000 - 2005 R18 GTD (y muchos kilometros)<br />
2005 - 2007 Megane 1.9 dCI 120 Cv Luxe Dyamique<br />
2007 - 20?? GrandScenic 1.9 dCi 130 Cv Luxe Privilege (por que no va a llegar al 2100 ¿no?)[/html]
<br />
2000 - 2005 R18 GTD (y muchos kilometros)<br />
2005 - 2007 Megane 1.9 dCI 120 Cv Luxe Dyamique<br />
2007 - 20?? GrandScenic 1.9 dCi 130 Cv Luxe Privilege (por que no va a llegar al 2100 ¿no?)[/html]
Sea la que sea la que elijas, ya que como todo es un tanto personal la elección, lo que sí te recomendaría es que comparases precios con esta página, http://www.babyparadies-shop.de/store/i ... anguage=es , yo las compré aquí y la verdad es que me salieron muy bien de precio.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Yo tengo esta http://www.babyparadies-shop.de/store/p ... tasha.html
La única pega es que no se tumba mucho para cuando va dormida.
La única pega es que no se tumba mucho para cuando va dormida.
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Yo solamente os recomiendo buscar estudios de comportamiento de las sillas, hay algunos realizados por el RACC o por la OCU, donde se estudian cuales son mas seguras y cuales son INSEGURAS.
Despues mirad precios entre las mas seguras.
Saludos.
Despues mirad precios entre las mas seguras.
Saludos.
Hola,
Yo tengo una silla isofix 0+ 1 de chico. Es de esas de 3 puntos, dos con barras que se supone que encajan en el asiento y una 3ª con un cinturón que se sujeta en el maletero. El problema que tengo es que no encuentro los 2 encajes que van en el asiento. Según la documentación del coche, van entre el asiento y el respaldo y van indicados, pero yo por más que meto la mano entre el respaldo y el asiento no encuentro nada (el asiento si que tiene dos etiquetas en los laterales de la tapicería que ponen "isofix"). ¿Alguna ayuda?
Yo tengo una silla isofix 0+ 1 de chico. Es de esas de 3 puntos, dos con barras que se supone que encajan en el asiento y una 3ª con un cinturón que se sujeta en el maletero. El problema que tengo es que no encuentro los 2 encajes que van en el asiento. Según la documentación del coche, van entre el asiento y el respaldo y van indicados, pero yo por más que meto la mano entre el respaldo y el asiento no encuentro nada (el asiento si que tiene dos etiquetas en los laterales de la tapicería que ponen "isofix"). ¿Alguna ayuda?
En algunos vehículos la ranura en el asiento viene cosida , deberías ver unas costuras verticales.
camile escribió:Hola,
Como dice Katxurri pueden estar cosidos los ojales, de todos modos, te ayudariamos mejor si al menos nos dices que Scenic tienes, si es la I, la II o la III, por ejemploKatxurri escribió:En algunos vehículos la ranura en el asiento viene cosida , deberías ver unas costuras verticales.
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
Retomendo el tema, los anclajes isofix requieren de unas guias tipo triangulares, vienen incluidas cuando compras una silla o hay que pillarlas aparte?
Gautizo escribió:Retomendo el tema, los anclajes isofix requieren de unas guias tipo triangulares, vienen incluidas cuando compras una silla o hay que pillarlas aparte?
Pues creo que esas guias que dices no vienen en todas las sillas, pero eso de comprarlas aparte tampoco lo se si se podrá.
Ayer estuvimos mirando nosotros para cambiar la del grupo 0-I por una II-III y por lo que nos estuvieron comentando en las tiendas, con Isofix fijo. Nos gustaron dos sillas en concreto, no sé si las conoceréis. La Casual Play Xtreme, con Isofix, respaldo reclinable por 261€ y en Prenatal la Jané Montecarlo Plus por 169€. Nos pareció un buen precio pero no tenían ninguna en la tienda, tendremos que pasar a verla en vivo y sentar a la peque. Si alguien las conoce y nos puede aconsejar, aprovecho este hilo abierto si no le importa al autor del mismo. 
Por cierto, todas las sillas que llevaban isofix incorporado llevaban los anclajes. Lo que sí que vimos es que hay sillas que son del mismo modelo pero sin isofix, más económicas. Quizás sea eso.
Por cierto, todas las sillas que llevaban isofix incorporado llevaban los anclajes. Lo que sí que vimos es que hay sillas que son del mismo modelo pero sin isofix, más económicas. Quizás sea eso.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra