Tiempo de montaje de alarma
Tiempo de montaje de alarma
Hola a todos, soy nuevo por aqui estoy esperando una gran scenic dinamic 7 plazas 130 cv que me la entregaran en enero, la he pedido con preistalacion de alarma y he encargado al conce que me monten una, en la hoja del precio de la larma viene tambien el tiempo de montaje de la misma . Esta hoja ES LA OFICIAL DE TIEMPOS POR Renault y dice que es 0,25 parece ser que esto equivale a unos 20 minutos. Pero me han llamado del conce y me han dicho que por lo visto montaron una en un megan que dicen que es la misma y tardaron unas 2horas y 45 minutos.
Alguien la ha instalado y podia decirme cuanto tiempo se tarda en montar por favor.
Alguien la ha instalado y podia decirme cuanto tiempo se tarda en montar por favor.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: Tiempo de montaje de alarma
si te viene con preinstalacion, solo tienen que colocar la terminal y a correr, y los tiempos de montaje que te dan sería para un coche sin preinstalacion...
yo me podria serio
yo me podria serio
-
ninoester
- F1 Team

que c*******s todavia no tienes el gardi y ya te la quiereen colocar

qué fuerte!
cuánto tardarían sin preinstalación pues???
cuánto tardarían sin preinstalación pues???
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.
Sin preistalacion por lo visto no se puede ya montar,debe de haber alguna razon de que sea una placa diferente o con menos pin, como las placas de los oredenaros .
Como llevan tanta electronica vamos digo yo.
Como llevan tanta electronica vamos digo yo.
vamos en el III no se como ira pero en el scenic 2 viene la pre-instalacion ( a partir del dinamique) y es solo conectar la clema que hay en el maletero ,montar los volumetricos y creo (solo creo) que tienes que abrir y cerrar un par de veces y ya empieza a funcionar.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
la scenic III con preinstalacion tiene todo montado que yo sepa a falta de conectar la centralita
Ejemplo: Dejate la ventana abierta....aleja la llave para que no te detecte, abre el coche por dentro y empieza a pitar como un loco
Ejemplo: Dejate la ventana abierta....aleja la llave para que no te detecte, abre el coche por dentro y empieza a pitar como un loco
Por i parte no pedi la preinstalacion y me dijeron que no abria problemas para montarla despues supongo que de esa manera si que seran 3 o 4 horas.
Un saludo.
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
Totalmente de acuerdo, menudos chorizos!!!ninoester escribió:que c*******s todavia no tienes el gardi y ya te la quiereen colocar![]()
![]()
![]()
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
- Alexpeichs
- F1 Team

Si los tiempos son los oficiales, sólo te puede facturar esos tiempos, si tardan más que reclamen ellos a Renault.... no aflojes en eso ni de coña.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
xsaranator
- Está obsesionado

Es muy sencillo, si se quiere montar la alarma hay que pedir de antemano la preinstalación (en el II venia siempre de serie). Supongo que para reducir costes ahora ya no viene de serie y a parte, la alarma que vende Renault solo se puede montar con la preinstalación hecha sino no. Sera por cuestiones de electronica interna, de captores o lo que sea.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
Caundo yo la compré (Mayo) la preinstalación de alarma costaba 0 EUR igual que la rueda de repuesto (tengo dynamiq 1.9 5 p.) así que les dije que lo pusieran en el pedido.
Y estoy encantado, no he llegado a poner la alarma (sensores volumétricos, etc.) ya que me han dicho que es un rollo y pueden saltar de forma inesperada (moscas, etc...), pero si que están los detectores de las puertas y la vocina, etc.. que para mí creo que es suficiente.
Un saludo.
Y estoy encantado, no he llegado a poner la alarma (sensores volumétricos, etc.) ya que me han dicho que es un rollo y pueden saltar de forma inesperada (moscas, etc...), pero si que están los detectores de las puertas y la vocina, etc.. que para mí creo que es suficiente.
Un saludo.
-
xsaranator
- Está obsesionado

La alarma para el III son 220€ que incluye piezas, manos de obra e IVA (precio en Francia según su misma pagina). Se supone que aquí es o igual o mas barato.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
y total de alarma incluida instalacion y preinstalacion 300 euros
Ante TOdo Mucha Calma