deseperado vibracion pedales freno y acelerador

Problemas con tu coche, talleres, etc
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 28 Feb 2008, 00:03

Es incómodo pero tranquilizante que es un mal bastante común, al fin y al cabo parece que sólo es eso, unas molestas vibraciones

perillon
Novato
Novato

Re: deseperado vibracion pedales freno y acelerador

Mensaje por perillon » 25 Nov 2009, 22:11

Hola a todos desde el ultimo cambio de filtros empece a notar las vibraciones en los pedales ,se lo comente al mecanico q me arrefla el gordi y entre los 2 dandole informacion vuestra hemos dado con el problema.Es una gomita q lleva la caja del filtro del aire ,la caja lleva 3 tetones con sus correspondientes sinenbloc pues bien la q va detras de la caja es la q se cae y da con el servofreno,se le pone una gomita nueva y listo ya no tiemblan los pedales,espero haber sido de ayuda.
[html]REINVENTATE O MUERE<br />
Grand Scenic Excepcion 1.9 DCI 120cv serie limitada Cuero y DVD.Negro.Modificaciones:Doble salida de escape con 2 colas x cada lado,cristales tintados negro y plata,aleron,y ekipo d musica compuesto x:radio Pioneer Avic x1bt(dvd,navegador, Bluetooth,ipod)Altavoces pioneer y cajon tipo salida de escape autoamplificado.Llantas 17" IMOLA MAX.[/html]

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 26 Nov 2009, 09:39

perillon escribió:Hola a todos desde el ultimo cambio de filtros empece a notar las vibraciones en los pedales ,se lo comente al mecanico q me arrefla el gordi y entre los 2 dandole informacion vuestra hemos dado con el problema.Es una gomita q lleva la caja del filtro del aire ,la caja lleva 3 tetones con sus correspondientes sinenbloc pues bien la q va detras de la caja es la q se cae y da con el servofreno,se le pone una gomita nueva y listo ya no tiemblan los pedales,espero haber sido de ayuda.
Por dios que alguien me saque una foto a la gomita, aunque ya despues de 120000km casi creo que echaría de menos ese cosquilleo.... flipa:-

En serio, estaría bien una foto ó bien cuéntanos hasta qué punto hay que desmontar para colocarla en su sitio, porque yo veo que hay un par de ellas por arriba y ahí siguen.

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 26 Nov 2009, 11:14

Katxurri escribió:
perillon escribió:Hola a todos desde el ultimo cambio de filtros empece a notar las vibraciones en los pedales ,se lo comente al mecanico q me arrefla el gordi y entre los 2 dandole informacion vuestra hemos dado con el problema.Es una gomita q lleva la caja del filtro del aire ,la caja lleva 3 tetones con sus correspondientes sinenbloc pues bien la q va detras de la caja es la q se cae y da con el servofreno,se le pone una gomita nueva y listo ya no tiemblan los pedales,espero haber sido de ayuda.
Por dios que alguien me saque una foto a la gomita, aunque ya despues de 120000km casi creo que echaría de menos ese cosquilleo.... flipa:-

En serio, estaría bien una foto ó bien cuéntanos hasta qué punto hay que desmontar para colocarla en su sitio, porque yo veo que hay un par de ellas por arriba y ahí siguen.
Esto es un notición ¡¡¡¡ ok:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

perillon
Novato
Novato

Mensaje por perillon » 26 Nov 2009, 22:59

Hola verse no se ve es igual q las de q se ven sin desmontar , ahora bien si alguien de malaga quiere q se le kite ese molesto coskilleo pues a mi compi er mecanico no le vendrian mal unos clientes nuevos jajajaja,hay q desmontar la caja del filtro ,y viendo donde esta situada yo me lo pensaba 2 veces ,prefiero pagar y q lo haga otro.
Grand Scenic Excepcion 1.9 DCI 120cv serie limitada Cuero y DVD.Negro.Modificaciones:Doble salida de escape con 2 colas x cada lado,cristales tintados negro y plata,aleron,y ekipo d musica compuesto x:radio Pioneer Avic x1bt(dvd,navegador, Bluetooth,ipod)Altavoces pioneer y cajon tipo salida de escape autoamplificado.Llantas 17" IMOLA MAX.[/html]

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 27 Nov 2009, 09:17

perillon escribió:Hola verse no se ve es igual q las de q se ven sin desmontar , ahora bien si alguien de malaga quiere q se le kite ese molesto coskilleo pues a mi compi er mecanico no le vendrian mal unos clientes nuevos jajajaja,hay q desmontar la caja del filtro ,y viendo donde esta situada yo me lo pensaba 2 veces ,prefiero pagar y q lo haga otro.
He llegado a desmontar hasta la centralita para llegar a sujetar bien un puñetero tubo de admisión desde el filtro, he desmontado tambien hasta llegar al ventilador del clima desde el motor, no creo que eso sea para tanto, pero una ficha del Dialogys.... nos vendría bien.

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 27 Nov 2009, 12:40

Según el Dialogys para desmontar el filtro del aire hay que desmontar la batería, la centralita, algún que otro tubo, etc.... quedaría más o menos así despues de desmontar la batería y la base de sujección de la misma:
Imagen Imagen Imagen

perillon
Novato
Novato

Mensaje por perillon » 28 Nov 2009, 00:25

Katxurri escribió:Según el Dialogys para desmontar el filtro del aire hay que desmontar la batería, la centralita, algún que otro tubo, etc.... quedaría más o menos así despues de desmontar la batería y la base de sujección de la misma:
Imagen Imagen Imagen
Eso es, justo el sinembloc q hay detras.

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 28 Nov 2009, 23:45

Mañana mismo me pongo manos a la obra, ya os contaré. silba:-

sarriguren
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por sarriguren » 04 Dic 2009, 14:54

hola, yo tengo el mismo problema, voy a probar con la solución ésta a ver que tal, la verdad que el hormigueo de los pedales es molesto, aunque al final te acostumbras,
si habeis acertado con el problema, nos hareis felices a muchos, saludos salud:-
scenic 2 1.9 dci 120C.V. luxe privilege xenon, techo, rueda repuesto, azul tempestad,
bricos: cajas rocieras by jotake, rejillas antinieblas y pegatina foro by dmball, bomba del agua limpiaparabris, parrot mki9200, soporte magnetico portamovil, leds plafones azul-rojo & interiores by sarriguren
hay dos tipos de scenic, las que se les ha roto el motor y las que se les va a romper

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 06 Dic 2009, 03:57

Aún no he hecho nada, no he tenido un momento para hacerlo, pero ahora ya no se qué pensar, porque he pasado la revisión de los 120.000 km, me han cambiado las correas, etc.. y ahora la pequeña vibración en el acelerador ha pasado a hacerme cosquillas en el pie, vamos que cuando acelero tengo que dejar de hacerlo porque sino me da la risa.

Y ahora cómo se lo explico al del conce. No puedo correr porque me da la risa, me voy a acabar pareciendo al

Imagen

sarriguren
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por sarriguren » 07 Dic 2009, 12:54

jeje, mu bueno, ten cuidado con los del concesionario que esconden al coyote cuando estas en garantia y despues de la garantia lo sueltan, alab:- loco:-
scenic 2 1.9 dci 120C.V. luxe privilege xenon, techo, rueda repuesto, azul tempestad,
bricos: cajas rocieras by jotake, rejillas antinieblas y pegatina foro by dmball, bomba del agua limpiaparabris, parrot mki9200, soporte magnetico portamovil, leds plafones azul-rojo & interiores by sarriguren
hay dos tipos de scenic, las que se les ha roto el motor y las que se les va a romper

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: deseperado vibracion pedales freno y acelerado

Mensaje por ciberajj » 07 Dic 2009, 13:07

Pues aprovecha y cuélasela al conce y diles que antes no te pasaba y que desde que le metieron mano te ocurre.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

sarriguren
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por sarriguren » 07 Dic 2009, 13:14

esa es buena ciberajj ok:-, hay que echarle cara al asunto, (como hacen los del conce), salud:- tiros:-

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 08 Dic 2009, 18:36

Bueno pues ya lo he desmontado todo, he tardado entre una cosa y otra poco más de 1 hora.
Ahora mismo no puedo poner las fotos, pero os las pondré. Si he de decir que me he encontrado el famoso taco de goma en su sitio, pero el de la parte de atrás estaba mal colocado y ahora que está bien ya no tengo vibraciones, o si las tengo son muy leves, ya ni las noto.

Tambien me encontré el tubo de admisión hacia el filtro del aire un poco suelto, pero no creo que tenga que ver, o sí??

ok:-

magicneng

Mensaje por magicneng » 08 Dic 2009, 20:38

Katxurri escribió:Bueno pues ya lo he desmontado todo, he tardado entre una cosa y otra poco más de 1 hora.
Ahora mismo no puedo poner las fotos, pero os las pondré. Si he de decir que me he encontrado el famoso taco de goma en su sitio, pero el de la parte de atrás estaba mal colocado y ahora que está bien ya no tengo vibraciones, o si las tengo son muy leves, ya ni las noto.

Tambien me encontré el tubo de admisión hacia el filtro del aire un poco suelto, pero no creo que tenga que ver, o sí??

ok:-
A la espera de esas fotos alab:- alab:- alab:-

sarriguren
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por sarriguren » 09 Dic 2009, 00:35

en breve me voy a poner manos a la obra, con las fotos me será muxo más facil, alab:-
saludos

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 09 Dic 2009, 10:32

Las fotos....
08122009.jpg
Si os fijais tambien está suelto el tubo de admisión que va hacia el filtro del aire. Lo quité, le doblé un poco las pestañas hacia el interior y luego encajó perfectamente.
08122009_002.jpg
Este taco es el que va en la parte de atrás del filtro.
08122009_003.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

magicneng

Mensaje por magicneng » 09 Dic 2009, 19:15

Muchas gracias por aportar esas peaso de afotos granson:- granson:-
En serio, muchas gracias, ya que con esto, queda todo más claro, por si sufrimos este defecto ok:-
alab:- alab:-
salud:-

sarriguren
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por sarriguren » 10 Dic 2009, 22:38

muchisimas gracias por las fotos bebe:- alab:- bebe:- , a ver si este finde le meto mano a la gordi loco:- , ya hare alguna foto yo tambien, saludos salud:-

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”