Compatibilidad Nokia 5800 con el RadioSat

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Compatibilidad Nokia 5800 con el RadioSat

Mensaje por Shippy » 02 Nov 2009, 12:51

Tengo los contactos en la memoria del teléfono y no me salen identificados en pantalla, solo aparecen los de la memoria del coche. Además los de la memoría del coche no me los identifica por voz cuando recibo una llamada aunque les tengo puesto la instrucción vocal para poder llamar que si me funciona.

Otro problema es que aunque lo tengo configurado así, no me utiliza el tono de llamada que le tengo asignado en el teléfono, usa el que tiene por defecto el coche.

Mas cosas, al hacerse la transferencia autómática de la agenda, muchos contactos se transfieren con el nombre en blanco, si los seleccionas tienen el campo nombre relleno, pero de espacio en blanco, y algunos otros donde si aparece el nombre están incompletos porque le ha metido tambien espacios en blanco antes del nombre.

¿Alguien mas está en esta situación?
Imagen
ImagenImagen

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Re: Compatibilidad Nokia 5800 con el RadioSat

Mensaje por Gautizo » 02 Nov 2009, 18:06

Me extraña que un nokia falle, yo he probado 4 de diferentes generaciones y van bien (se nota que moviles me gustan silba:- ) destacar que tengo que activar en los 4 la opcion de agenda en la memoria del telefono para que salga el nombre, pero creo que eso ya has probado y no es de ahi, no se me ocurre ninguna otra opcion.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Shippy » 02 Nov 2009, 19:05

Pues te gano silba:- , todos, absolutamente todos los moviles que he tenido han sido Nokia, desde mi primer 3210, allá por el año 98.

Bueno el caso es que estoy tratando de averiguar si el problema está en el telefono o en el manos libres.

¿A alguien le ha pasado algo parecido con su movil? ¿Alguien tiene un 5800 y lo ha sincronizado sin problemas?
Imagen
ImagenImagen

lilaceo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por lilaceo » 07 Nov 2009, 14:51

Shippy escribió:Tengo los contactos en la memoria del teléfono y no me salen identificados en pantalla, solo aparecen los de la memoria del coche. Además los de la memoría del coche no me los identifica por voz cuando recibo una llamada aunque les tengo puesto la instrucción vocal para poder llamar que si me funciona.

Otro problema es que aunque lo tengo configurado así, no me utiliza el tono de llamada que le tengo asignado en el teléfono, usa el que tiene por defecto el coche.

Mas cosas, al hacerse la transferencia autómática de la agenda, muchos contactos se transfieren con el nombre en blanco, si los seleccionas tienen el campo nombre relleno, pero de espacio en blanco, y algunos otros donde si aparece el nombre están incompletos porque le ha metido tambien espacios en blanco antes del nombre.

¿Alguien mas está en esta situación?

En la configuracion del equipo hay una opcion para que se escuche la melodia del coche o telefono. no sé si lo habrás probado
[html] Gran Scenic III Dynamique 130 dci+Pack Sport. <br />[/html]

llopollopea
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llopollopea » 07 Nov 2009, 15:37

a mí el 5800 me va bien. lo único q tuve que hacer fue copiar todos los contactos de la tarjeta sim a la memoria del teléfono. salud:-
GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico

Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Shippy » 07 Nov 2009, 22:58

lilaceo escribió:En la configuracion del equipo hay una opcion para que se escuche la melodia del coche o telefono. no sé si lo habrás probado
Si, lo tengo bien configurado, pero nada.
Imagen
ImagenImagen

Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Shippy » 30 Nov 2009, 12:55

Asunto resuelto, no era problema de la radio ni del manos libres.

El problema es que en el 5800 a diferencia de mis anteriores móviles, en cada modo de sonido (muy alto, normal, reunión, etc.) hay que asignar la señal de llamada para cada contacto o grupo de contactos, y yo solo las tenía configuradas en el modo "normal".

Tiene narices que en un mes de uso siempre me han llamado en el preciso momento en que le gestor de modos del movil tenía activado alguno de los otros modos. Casualidad que hace unos días estaba activado el modo normal y recibí una llamada de mi mujer y sonó el tono que le tenía asignado, así que seguí haciendo pruebas y descubrí donde estaba el "problema".

Ahora ya está todo como debería. ok:-

salud:-
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”