Duda con la camara de marcha atras
Duda con la camara de marcha atras
Hola a todos.Mi camara se ve así.Es normal que se vea un poco el coche?? Cuando me entregaron el coche al probarla le dije al vendedor que estaba torcida , me dieron la razon y dijeron que lo arreglarian.Dias despues me dicen que es así y que no se puede mover.Los que teneis la camara tambien se ve asi? Saludos

Re: Duda con la camara de marcha atras
si, yo tambien llevo la camara y se ve así, una parte de la matrícula y del parachoques.
- Lanciadelta
- Aún pilla baches

La mia tambien me enseña el parachoques.
DCI 105 A tope de extras.

ok gracias
- llopollopea
- Aún pilla baches

no he podido resistirme a saber si a mi me pasaba lo mismo y acabo de salir del chalet al coche para comprobarlo(1:40 de la madrugada y 10 graditos... hasta mi madre me ha dicho "donde vas a estas horas con el frío que hace?"
) ...y efectivamente se me ve igual que a tí.

GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico
La mía también se ve igual.
Saludos.
Saludos.
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Teniendo en cuenta que la camara está "desplazada" respecto al eje central del coche y que para abarcar la mayor superficie de visión tiene que tener un óptica gran angular, es normal que se vea "torcida".
En cuanto a que se vea parte del parachoques para mi es mejor, ya que te dá la visión real del espacio existente y te permite ajustar al mílimetro casi el aparcamiento, yo de echo ya no me fijo en el radar sino en la pantalla de la cámara.
Otra curiosidad de la que no se si os habeis dado cuenta es que la imagen que presenta la cámara está "reflejada" es decir está giranda, fijaos en la matrícula del coche que teneis detrás visto por la pantalla de la cámara de aparcamiento. Este "giro" de la imagen tambien es un acierto porque, si teneis en cuenta que la cámara está mirando hacia atras mientras que vosotros mirais hacia delante, de no tenerlo no identificarías como hace ahora la izquierda y la derecha de forma natural y las maniobras podrían ser una locura y tendrías que hacer ese "giro" mentalmente.
En cuanto a que se vea parte del parachoques para mi es mejor, ya que te dá la visión real del espacio existente y te permite ajustar al mílimetro casi el aparcamiento, yo de echo ya no me fijo en el radar sino en la pantalla de la cámara.
Otra curiosidad de la que no se si os habeis dado cuenta es que la imagen que presenta la cámara está "reflejada" es decir está giranda, fijaos en la matrícula del coche que teneis detrás visto por la pantalla de la cámara de aparcamiento. Este "giro" de la imagen tambien es un acierto porque, si teneis en cuenta que la cámara está mirando hacia atras mientras que vosotros mirais hacia delante, de no tenerlo no identificarías como hace ahora la izquierda y la derecha de forma natural y las maniobras podrían ser una locura y tendrías que hacer ese "giro" mentalmente.
Buena observación.Shippy escribió: Otra curiosidad de la que no se si os habeis dado cuenta es que la imagen que presenta la cámara está "reflejada" es decir está giranda, fijaos en la matrícula del coche que teneis detrás visto por la pantalla de la cámara de aparcamiento. Este "giro" de la imagen tambien es un acierto porque, si teneis en cuenta que la cámara está mirando hacia atras mientras que vosotros mirais hacia delante, de no tenerlo no identificarías como hace ahora la izquierda y la derecha de forma natural y las maniobras podrían ser una locura y tendrías que hacer ese "giro" mentalmente.
Saludos.