Bueno, me acaba de llegar un email de Tom Tom (aun no tengo registrado el carminat pero sigo teniendo un One XL).
Viene un cogio de bono y 10€ de descuento promocional. Caduca el 14 de diciembre.
Me gustaria usarlo para algo del carminat...
¿Que me recomendais que compre con esas 10€ de descuento? Al final algun caprichillo original que ya que me descuentan 10€ que no me salga muy caro...
¿O no merece pagar por nada?
Gracias
Promocion TomTom Navidades. Bono regalo de 10€
Re: Promocion TomTom Navidades. Bono regalo de 10€
Me ha llegado el mismo bono, pero no se que hacer, comprandolo por internet te hacen el descuento, pero los portes se llevan el bono regalo.
En las tiendas las piezas por ejemplo, valen lo mismo que en internet y sin portes, con lo que habrá que pensarlo.
Ya es el segundo que me envían y el otro no lo aproveché.
En las tiendas las piezas por ejemplo, valen lo mismo que en internet y sin portes, con lo que habrá que pensarlo.
Ya es el segundo que me envían y el otro no lo aproveché.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano