cerrar la guantera

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
pipo
¡No para!
¡No para!

cerrar la guantera

Mensaje por pipo » 18 Nov 2009, 11:19

he estado investigando y la verdad es que no encuentro nada ni por aqui ni por el manual asique lo mejor es preeguntar.
alguien sabe si hay alguna manera de poder cerrar la guantera de nuestro gordi y abrirla cuando yo quiera?
me explico cuando quito la caratula del casette la meto en la guantera y en algunos coches trae llavin para poder cerrala y asi ponerle las cosas un poco mas dificiles a los cacos.en el gordi hay alguna manera de hacer esto? silba:- silba:-

pipo
¡No para!
¡No para!

Re: cerrar la guantera

Mensaje por pipo » 18 Nov 2009, 11:21

a por cierto bucando este tema en el buscador me salia casi siempre lo del tapon azul y confieso que estan apunto de meterme en la carcel porque no lo tengo tiros:-
si hay alguien que tenga uno de sobra que se apiade de mi santo:- santo:- santo:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 18 Nov 2009, 11:44

Nuestra guantera no va con llave no:-

Lo del tapón azul empieza a estar jodidillo pero no pierdas la esperanza granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

pipo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pipo » 18 Nov 2009, 11:53

ya se que la guantera no va con llave pero en el manual pone que hay alguna manera de que se cierre pero la verdad es que por mas que leo e intento no se como lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 18 Nov 2009, 11:56

También pone de un procedimiento para dejar sólo abierta la puerta del conductor, y dejando cerrado el maletero (modo aparcacoches) y yo lo he intentado (hay que usar las dos tarjetas) pero tampoco funciona...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 18 Nov 2009, 12:11

para el tapon azul, mandale un privado a Otc79, puede ser que aun le quede alguno salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 18 Nov 2009, 13:01

¿Y tú crees que a los cacos les va a frenar una cerradura? Haciendo un poco de palanca te rompen la tapa de la guantera enterita.
Prefiero que la abran sin problemas y que se piren enseguida.
Y desde luego nunca dejar nada de valor en el coche si no se lo vigila.

salud:-

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”