Me ha sorprendido gratamente
Unas

ICARO escribió:Ha sido obra de un equipo completo, una parte la puedes ver en esta foto que se hizo recientemente para la ocasión

Que cabr*n ¡¡¡¡¡¡ciberajj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le cambiaría el título por este otro!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si es que no te puedes fiar miquelmiquelangeldj escribió:Vaya panzá de mamones que tengo alrededor.
![]()
![]()
![]()
![]()
O, mejor dicho, vaya "panza" tienen los mamones que tiene Cuka alrededor.miquelangeldj escribió:Vaya panzá de mamones que tengo alrededor.
![]()
![]()
![]()
![]()

eduardgb escribió:O, mejor dicho, vaya "panza" tienen los mamones que tiene Cuka alrededor.miquelangeldj escribió:Vaya panzá de mamones que tengo alrededor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eduardgb escribió:O, mejor dicho, vaya "panza" tienen los mamones que tiene Cuka alrededor.miquelangeldj escribió:Vaya panzá de mamones que tengo alrededor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si yo tambien soy uno de los "Sanchos"ICARO escribió:eduardgb escribió:O, mejor dicho, vaya "panza" tienen los mamones que tiene Cuka alrededor.miquelangeldj escribió:Vaya panzá de mamones que tengo alrededor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ah sí? pues ahora sí que no me arrepiendo de haberte abierto el hilo del manco...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Venga, Miquel...tidirium escribió:![]()
![]()
![]()