Luz indicadora airbag acompa?ante
Luz indicadora airbag acompa?ante
Hola,
el viernes me entregaron mi GS3, y ayer me di cuenta que despues de encender el coche sigue encendido el indicador de airbag2, segun el manual es el del acompa?ante. Hasta pasados varios minutos no se apaga. He leido en el manual que se tiene que apagar a los pocos segundos de encender el coche y que si se queda fijo, puede ser un fallo del sistema. A alguien les ha pasado lo mismo??
Gracias
el viernes me entregaron mi GS3, y ayer me di cuenta que despues de encender el coche sigue encendido el indicador de airbag2, segun el manual es el del acompa?ante. Hasta pasados varios minutos no se apaga. He leido en el manual que se tiene que apagar a los pocos segundos de encender el coche y que si se queda fijo, puede ser un fallo del sistema. A alguien les ha pasado lo mismo??
Gracias
Re: Luz indicadora airbag acompa?ante
El mio se apaga a los 30 segundos mas o menos eso es normal
Es que diria que tarda un par o tres de minutos
Creo que mientras se apague esta bien.
El mio tarda entre 30 y 45 ", me imagino que es lo que tarda en testearlo y mandarlo de la centralita a la tft, pero como dice Rik30 mientras se apague yo creo que esta bien, sino te lo indicaria como averia para llevarlo a reparar.
Ayer me fije y tambien el mio tarda lo mismo 30-45 segundos en apagarse. piensa en que como todo tendra un margen de variaci?n de uno a otro coche, pero estamos hablando como mucho de un minuto, si te tarda tanto yo lo preguntaria en el concesionario.
Scenic II nov-2003 dci 120cv 200.000 Km averias = Bloqueo volante.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.
Muchas gracias, volver? a mirar lo que tarda en desaparecer.
yo no me hab?a fijado, pero este fin de semana he visto que a mi tambien algo m?s de 30 seg en apagarse, me parece que es algo normal.
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
habeis probado a ver si se apagan sin empezar a andar, o hace el checkeo cuando pasais de 20 Km/h, como el del piloto, que si no pasas de 20 Km/h no pita..
Yo he probado lo de emplezar a andar, y le da exactamente igual, y sobre lo de pasar de 20 km/h, lo mismo, no se quita, el sigue testeando a su bola.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
vale, pues nada, que compruebe el jodio