Preistalacion de alarma

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
Rik30
Novato
Novato

Preistalacion de alarma

Mensaje por Rik30 » 06 Oct 2009, 10:09

Alguien sabe si se puede pedir la preistalacion despues de tener el coche para montar una alarma original de Renault.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Preistalacion de alarma

Mensaje por txeteAC » 06 Oct 2009, 11:32

se puede poner la alarma pero dara un poco mas de trabajo, solo tienes que ir a preguntar a un conce.... vamos que no es mas que ""tres" cables y una pastilla e imagino que decirle a la centralita que ya tienes alarma para que la controle.
Si lo haces dime cuanto ?? y como va el tema, que igual me interesa. :okkk:

Rik30
Novato
Novato

Mensaje por Rik30 » 06 Oct 2009, 14:02

A mi me el comercial me regalo la alarma pero al montarla se dieron cuenta que no tenia preistalacion y me han dicho que no saben si la venden por separado en recambios, llevo dos meses esperando la preistalacion. La alarma cuesta 165? + mano de obra pero luego la preistalacion cuesta 90 o 120? creo, pero si no la tienen en repuestos no la podras poner

Rik30
Novato
Novato

Mensaje por Rik30 » 07 Oct 2009, 17:17

He llamado a Renault Espa?a para ver que solucion me dan. Dicen que se pondran en contacto con el concesionario y a ver lo que me dicen. Yo pienso que si se te rompe la preistalacion en un golpe o por un fallo tienen que tener recambios no????

Rik30
Novato
Novato

Mensaje por Rik30 » 14 Oct 2009, 10:21

No ha averiguado nadie nada sobre la preinstalacion? Ayuda??????

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 14 Oct 2009, 10:51

Claramente no..... pero un dia estaba en una rinolt y le pregunte al jefe que que era la preistalaci?n de la alarma, me saco la alarma para un megane II que no ten?a preinstalaci?n y me dijo que seg?n creia, la preinstalaci?n de alarma era tener colocado la "centralita" de la alarma.... luego miramos en el dialogys (programa de despiece de ellos) y efectivamente dice algo as? como que los veiculos con preinstalacion de alarma llevan la una centralita puesta. De lo que se deuce que el cableado en si debe estar metido. Pero claro, no me asegura nada hasta que venga la alarma y veamos que hay que montar y donde, porque viene con sus intrucciones especificas de montaje. De momento no la he pedido.

Un saludo.

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”