Manchas de resina en el cap?.

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
arcp
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Manchas de resina en el cap?.

Mensaje por arcp » 29 Sep 2009, 20:38

No se si a alguno le ha pasado pero a m? me han aparecido unas manchas como de aceite en el compartimiento del motor. En la parte de abajo de la tapa del cap? aparecen salpicaduras y en la zona de abajo de los amortiguadores que levantan la tapa del cap? y diversas zonas de chapa de la zona del motor aparecen chorretones como de aceite  :asombro: :asombro:  :asombro:
Como el coche es blanco se ven claramente y no me parec?a algo normal, as? que al taller, que para eso saben m?s que uno.
El primer mec?nico que lo vi? tambi?n le pareci? extra?o pero creia que no era aceite del motor, el segundo mec?nico mas o menos lo mismo y ya el tercero, nada m?s verlo dijo: "no te preocupes, que salga eso es bueno, es una resina que se echa en las juntas de las chapas donde no llega bien pintura para proteger la chapa y con el calor se vuelve m?s l?quida y sale, en tu caso el que robot que inyecta la resina se debe haber pasado echando" Luego me ense?? una junta de una puerta y tambi?n se dejaba ver un poco de esa resina (hay que fijarse mucho en este caso).
En fin yo sigo con la cara de  :asombro: la verdad es que nunca hab?a visto eso en ning?n coche, pero supongo que no ser? un problema a largo plazo ?o no?
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Manchas de resina en el cap?.

Mensaje por apak » 29 Sep 2009, 21:20

el mio blanco tambien lo tenia, y mi primo que algo sabe de coches me dijo que es un producto protector....

asm
Novato
Novato

Mensaje por asm » 29 Sep 2009, 23:27

Eso es normal se te ir? quitando con el tiempo, yo lo he visto en varios coches.
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique, blanco glaciar, lunas tintadas, rejilla separadora y tweeters.(12/2009 - 1/2014) 147500 Kms

Grand Scenic 1.5 dci Dynamique s&s, blanco glaciar, lunas tintadas, rejilla separadora y tweeters.(1/2014 - actualidad)

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 01 Oct 2009, 17:03

Ser? eso que le ponen como "vaselina" para protegerlos de los mosquitos o chinillas que saltan.
:saludos:
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”