??? PINCHAZO Y TORNILLOS ESPECIALES !!!

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

??? PINCHAZO Y TORNILLOS ESPECIALES !!!

Mensaje por Gerottos » 23 Sep 2009, 20:02

?Incre?ble! Tuve un pinchazo!

En mi anterior Scenic I, que tuve durante 12 a?os nunca hab?a pinchado y ahora, con s?lo 3 meses y 7.000 km, ya pinch?.

Bueno, supongo que es cuesti?n de suerte. Fue un tornillo, tan grande como un dedo (deber?a estar prohibido vender semejantes tornillos, je, je, je).

El caso, y por eso creo este nuevo tema, es que para ajustar la rueda de repuesto hay que poner unos tornillos distintos de los que lleva la rueda con la llanta de aleaci?n.

La llanta de la rueda de repuesto es de hierro y, por lo visto, hay que colocarle unos tornillos que vienen en una bolsita de pl?stico "de burbujas". Yo no lo sab?a. Le coloqu? los tornillos que ya estaban enroscados en la otra rueda y no veais qu? rapapolvo me ech? el del taller de reparaci?n de pinchazos. Me llam? de todo. Se despach? a gusto, el tio. Que si s?lo me hab?a fijado en lo bonito que era el coche cuando lo compr? y que si el color de la pintura tal, que si el techo solar cual... En f?n, que se ri? de m? todo lo que quiso.

Por eso, si alguien tiene la desgracia de pinchar... que lo sepa: ?A la rueda de repuesto hay que ponerle otros tornillos y no los de la rueda de aleaci?n.

?Ea, dicho est?!

Saludos.

superpipeline
Novato
Novato

Re: ??? PINCHAZO Y TORNILLOS ESPECIALES !!!

Mensaje por superpipeline » 23 Sep 2009, 20:14

Si es que vas que no te fijas, el del conce tiene razon te quedas mirando lo bonito que es el coche y luego pasa lo que pasa.   :idea:

A mi cuando me entregaron el mio ya me lo advirtieron.

Por cierto, llevas sensor de presion?
Última edición por koniek el 23 Sep 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
[html][/html]

asm
Novato
Novato

Mensaje por asm » 23 Sep 2009, 21:08

Muy buen apunte, eso es bueno saberlo. Un saludo
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique, blanco glaciar, lunas tintadas, rejilla separadora y tweeters.(12/2009 - 1/2014) 147500 Kms

Grand Scenic 1.5 dci Dynamique s&s, blanco glaciar, lunas tintadas, rejilla separadora y tweeters.(1/2014 - actualidad)

Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Gerottos » 23 Sep 2009, 21:13

No. No llevo sensor de presi?n.

murellef
Novato
Novato

Mensaje por murellef » 24 Sep 2009, 07:20

Avisar los que tengais sensor de presi?n al mecanico de ruedas, si no toma una minima precauci?n, (empezar a desmontar al lado del sensor) puede llevarse el sensor por delante, y en el caso de la scenic II eran unos 80 euros.
    Luego diran    UPSSSSSSSS  SE HA ROTO ESTO ?QUE ES? >:(
Scenic II nov-2003  dci 120cv  200.000 Km  averias = Bloqueo volante.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv  46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv  rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”