Alguien sabe como van las barras superiores para poner algun baul en la baca?
Me he fijado que la scenic no tiene los tipicos railes, y sin embargo si abris las puertas tienen unos agujeros SIN los tornillos.
Al principio me he pegado un susto pensando que me lo habian dado si ellos, pero es que faltan los 4 tornillos de las 4 puertas, asi que me imagino que sera para la baca...
Pongo detalle de los NO tornillos...
http://img30.imageshack.us/img30/507/dscn0336a.th.jpg[/img]
http://img30.imageshack.us/img30/7095/dscn0335j.th.jpg[/img]
Barras superiores
Re: Barras superiores
me imagino que ira ahi, pro no lo se seguro, alguno te respondera mejor que yo 
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
- superpipeline
- Novato

-
ballantines79
- Novato

y a mi pero debe de ser asi me imagino que ya tengan en la rinolt las barras especificas para este vehiculo y ellas mismas traigan los tornillos... si no saben nada los de la rinolt
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...
las barras de techo se apoyan en el techo pero se anclan efectivamente con cuatro tornillos en esos cuatro huecos