Tengo una GS 1.9 que me han entregado el martes, como el coste era de 0 EUR puse la preinstalaci?n de alarma, yo cre?a que ?nicamente era cableado y ya est?.
La sorpresa ha sido cuando el del conce me ha probado el bloqueo con el interruptor que se encuentra en el interior (el que est? pegando a las luces de emergencia). Me coment? que algunas veces puede ser imposible bloquearlo con el mando (aparcar cerca de la policia, inhibidores, etc.) y por lo tanto hay que mantener 3 segundos ese interruptor, asegurarte al 100% que llevas la tarjeta y cerrar el veh?culo. Para abrirlo facil, con la llave incluida en la tarjeta renault. Fu? abrir el coche y empez? a sonar la vocina con las intermitencias y me dijo que ser?a la alarma.
Tambi?n he probado alejarme del coche (tengo manos libres) con una ventana abierta. Despu?s acercarme e intentar abirlo desde dentro y zas alarma.
?Os pasa ha vosotros?. A lo mejor ya hay una protecci?n que detecta los abrientes y zas alarma.
Un saludo.
Preinstalaci?n de alarma con ?alarma incluida?.
Preinstalaci?n de alarma con ?alarma incluida?.
[html][/html]
Re: Preinstalaci?n de alarma con ?alarma incluida?.
Pues para mi que has tenido suerte.....

-
ballantines79
- Novato

como se sabe si se tiene la preinstalacion de la alarma echa?
GS III 2.0dci 160cv Privilege Marron Moka, Techo, Bi-Xenòn, Twitters, Sensor aparcamiento trasero, Ambiente Marron-Beige...
Haz alguna prueba como las de arriba. Deja el coche con la ventanilla del conductor bajada y ci?rralo si tienes manos libres alejate y si no cierralo normal (sin subir las ventanillas xD). Despu?s acercate sin el manos libres y abrelo desde dentro metiendo la mano por la ventanilla. En mi caso salta la alarma.ballantines79 escribió: como se sabe si se tiene la preinstalacion de la alarma echa?
Un saludo.
Edito: De todas formas te tenia que venir en la factura o en el pedido.
Última edición por Porrom el 03 Ago 2009, 18:43, editado 1 vez en total.
[html][/html]