CERRAR AUTOM?TICAMENTE TECHO Y VENTANILLAS AL BAJAR DEL COCHE
CERRAR AUTOM?TICAMENTE TECHO Y VENTANILLAS AL BAJAR DEL COCHE
Hola a todos, estoy a la espera de mi GSIII y me gustar?a saber si con la tarjeta manos libres, al alejarte del coche, se cierran autom?ticamente los elevalunas y el techo de cristal. Alguien lo ha probado?. Sino es as?, que tendr?a que instalar en el coche para que hiciera esa funci?n?. Gracias
- superpipeline
- Novato

Re: CERRAR AUTOM?TICAMENTE TECHO Y VENTANILLAS AL BAJAR DEL COCHE
No, al alejarete no se cierran.
Tienes dos opciones para cerrar las ventanillas y techo, una pulsando 2 veces el boton de la empu?adura de la puerta y la otra pulsando dos veces el boton de cierre de la tarjeta.
Eso si, usando cualquiera de las dos opciones de concenacion, luego no podras abrir la pueta por proximidad, solo con el mando o con el llavin.
Tienes dos opciones para cerrar las ventanillas y techo, una pulsando 2 veces el boton de la empu?adura de la puerta y la otra pulsando dos veces el boton de cierre de la tarjeta.
Eso si, usando cualquiera de las dos opciones de concenacion, luego no podras abrir la pueta por proximidad, solo con el mando o con el llavin.
[html][/html]
Muchas gracias superpipeline. Entonces no necesito ning?n tipo de alarma, pues mejor, una cosa m?s que me ahorro.
A?ado: Para activar de nuevo el manos libres es necesario arrancar el veh?culo. Despu?s todo volver? a la normalidad.superpipeline escribió: No, al alejarete no se cierran.
[html][/html]
- superpipeline
- Novato

Pues yo no, hasta que no arranco con manos libres o inserto la tarjeta, el manos libres de las puertas me queda deshabilitado tal como pone en el manual.jabitxu65 escribió: Aunque pone eso en el manual, yo habro despues el coche con el manos libres.
[html][/html]
A m? tambi?n me pasa lo mismo que dice el manual. Tengo que arrancar para que se active de nuevo el manos libres.superpipeline escribió:
Pues yo no, hasta que no arranco con manos libres o inserto la tarjeta, el manos libres de las puertas me queda deshabilitado tal como pone en el manual.
Un saludo.
[html][/html]