Alarma

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
Rik30
Novato
Novato

Alarma

Mensaje por Rik30 » 10 Jul 2009, 22:45

Me han ofrecido en el concesionario poner alarma al  la gs pero he puesto el pack confort con manos libres y no se si al poner la alarma anulara esta a el manos libres o se activara cuando se cierre el coche solo y se desactivara cuando se abra.Sabeis vosotros algo de esto? Gracias

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Alarma

Mensaje por Guardian » 10 Jul 2009, 23:10

No pero parece interesante, a ver si alguien sabe algo.
Buena informacion Rik30
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 11 Jul 2009, 00:22

Al ser la alarma original, seguro que se activa y desactiva sola, al acercarte al coche y tocar la manilla ;)

Rik30
Novato
Novato

Mensaje por Rik30 » 17 Jul 2009, 20:37

El lunes me lo diran han quedado en llamarme para decirme si es compatible con el manos libres del pack confort. Ya os comentare. YO queria los sensores delanteros pero todavia no estan disponibles en los repuestos vaya putada

EDITADO:
Ya me han pedido la alarma ya os contare como va pero me dice el comercial que cuesta 300? y en el catalogo del foro pone 167 + iva que listo es.Menos mal que me la regala.

RE EDITADO ;D
Hola me han puesto la alarma todo ok pero........no trae preinstalacion de fabrica y no suena que bien eh? Me la han pedido y hasta Septiembre no la reciben. Asi que si quereis la alarma original de renault con garantia pedir la preinstalacion de alarma que vale creo 100 mas, a mi el comercial no me aviso de la preinstalacion asi que la pagara el. Es compatible con el mando con manos libres va por impulsos electricos de puertas maletero y capo y luego los sensores de movimiento dentro son muy peque?os y quedan muy bien.
Última edición por Ex-Forero-8 el 18 Jul 2009, 10:00, editado 1 vez en total.

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 19 Jul 2009, 02:11

Rik30 escribió: El lunes me lo diran han quedado en llamarme para decirme si es compatible con el manos libres del pack confort. Ya os comentare. YO queria los sensores delanteros pero todavia no estan disponibles en los repuestos vaya putada

EDITADO:
Ya me han pedido la alarma ya os contare como va pero me dice el comercial que cuesta 300? y en el catalogo del foro pone 167 + iva que listo es.Menos mal que me la regala.

RE EDITADO ;D
Hola me han puesto la alarma todo ok pero........no trae preinstalacion de fabrica y no suena que bien eh? Me la han pedido y hasta Septiembre no la reciben. Asi que si quereis la alarma original de renault con garantia pedir la preinstalacion de alarma que vale creo 100 mas, a mi el comercial no me aviso de la preinstalacion asi que la pagara el. Es compatible con el mando con manos libres va por impulsos electricos de puertas maletero y capo y luego los sensores de movimiento dentro son muy peque?os y quedan muy bien.

?Sabes la referencia de la alarma?. ?sabes en qu? consist?a la instalaci?n?. ?Era simplemente poner en el conector oportuno, o hab?a que instalar algo?.

Lo pregunto porque yo ped? la preinstalaci?n ya que cuando la ped? 18/5 val?a 0 EUR y si es simplemente abrir el paquete y conectarla, pu?s a lo mejor la pongo yo.

Un saludo.
[html][/html]

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 19 Jul 2009, 08:33

pacoppes escribió:
Rik30 escribió: El lunes me lo diran han quedado en llamarme para decirme si es compatible con el manos libres del pack confort. Ya os comentare. YO queria los sensores delanteros pero todavia no estan disponibles en los repuestos vaya putada

EDITADO:

RE EDITADO ;D

?Sabes la referencia de la alarma?. ?sabes en qu? consist?a la instalaci?n?. ?Era simplemente poner en el conector oportuno, o hab?a que instalar algo?.

Lo pregunto porque yo ped? la preinstalaci?n ya que cuando la ped? 18/5 val?a 0 EUR y si es simplemente abrir el paquete y conectarla, pu?s a lo mejor la pongo yo.

Un saludo.
Basicamente es asi, tendr?s que desmontar algun panel del coche pero vamos, que traen las instrucciones de montaje....

jopeta3
Novato
Novato

Mensaje por jopeta3 » 19 Jul 2009, 18:52

A mi me la han puesto ya. Son 167 + Iva + las mano de obra. Creo qu sube a unos 260.

Funciona bien con el manos libres, se desactiva cuando te acercas y se activa cuando te vas.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 20 Jul 2009, 14:26

jopeta3 escribió: A mi me la han puesto ya. Son 167 + Iva + las mano de obra. Creo qu sube a unos 260.

Funciona bien con el manos libres, se desactiva cuando te acercas y se activa cuando te vas.
pero si tienes la preinstalacion de la alarma, no hay mano de obra que valga, solo hay que enchufar la centralita? que eso es 5 minutos no?

jopeta3
Novato
Novato

Mensaje por jopeta3 » 20 Jul 2009, 15:40

apak escribió: pero si tienes la preinstalacion de la alarma, no hay mano de obra que valga, solo hay que enchufar la centralita? que eso es 5 minutos no?
Si hay mano de obra que valga, y no barata. Si miramos el cat?logo de accesorios indica 0,4 horas, que son 24 minutos. Haz tu los c?lculos :empollon:
Yo no se el total, hice solo un aproximaci?n.
Ciaooo
Última edición por Invitado el 20 Jul 2009, 15:43, editado 1 vez en total.

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 20 Jul 2009, 17:21

jopeta3 escribió:
apak escribió: pero si tienes la preinstalacion de la alarma, no hay mano de obra que valga, solo hay que enchufar la centralita? que eso es 5 minutos no?
Si hay mano de obra que valga, y no barata. Si miramos el cat?logo de accesorios indica 0,4 horas, que son 24 minutos. Haz tu los c?lculos :empollon:
Yo no se el total, hice solo un aproximaci?n.
Ciaooo

Vamos a ver: (167 + Mano de obra) * 1,16 = 260. Lugo la mano de obra sale a: 57,13 ? por 0,4 horas. La hora sale a 57,13/0.4 = 142,83 ?. No est? mal. Trabajando 8 horas/d?a, trabajando unos 23 d?as al mes (sin s?bados no domingos ni fiestas de guardar) sale a: 26.280,72 ?  el mes :clap: :clap:

Un saludo.
[html][/html]

jopeta3
Novato
Novato

Mensaje por jopeta3 » 20 Jul 2009, 17:41

:idea: A ver si leemos las respuestas enteras. He escrito que hice una aproximaci?n, que no se el total, y que el que est? interesado que lo calcule. :alegre: :alegre:

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 20 Jul 2009, 22:18

pacoppes escribió: [
Vamos a ver: (167 + Mano de obra) * 1,16 = 260. Lugo la mano de obra sale a: 57,13 ? por 0,4 horas. La hora sale a 57,13/0.4 = 142,83 ?. No est? mal. Trabajando 8 horas/d?a, trabajando unos 23 d?as al mes (sin s?bados no domingos ni fiestas de guardar) sale a: 26.280,72 ?  el mes :clap: :clap:

Un saludo.

Para mi que estan mal las cuentas..... 57,13?/h * 0,4h = 22,85 ?

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 21 Jul 2009, 00:01

jopeta3 escribió: :idea: A ver si leemos las respuestas enteras. He escrito que hice una aproximaci?n, que no se el total, y que el que est? interesado que lo calcule. :alegre: :alegre:
Es broma hombre, no ves que estamos de cachondeo  :aaaa:

Ah! txeteAC si por 0.4 horas cobro 57,13 ? y poruna hora 22,85 EUR, yo siempre voy a trabajar 0,4 horas  :bow:

UN saludo.
[html][/html]

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 21 Jul 2009, 00:05

pacoppes escribió:
jopeta3 escribió: :idea: A ver si leemos las respuestas enteras. He escrito que hice una aproximaci?n, que no se el total, y que el que est? interesado que lo calcule. :alegre: :alegre:
Es broma hombre, no ves que estamos de cachondeo  :aaaa:

Ah! txeteAC si por 0.4 horas cobro 57,13 ? y poruna hora 22,85 EUR, yo siempre voy a trabajar 0,4 horas  :bow:

UN saludo.
Pues es que te lei mal, porque lo interprete 57,13? la hora que es una aproximaci?n de lo que vale la hora en un taller oficial...... pero ya releido he visto lo que querias decir :beer: :beer:

Rik30
Novato
Novato

Mensaje por Rik30 » 21 Jul 2009, 21:50

Alguien sabe si  la alarma lleva led y donde lo ponen????No se si va debajo del retrovisor interior

jopeta3
Novato
Novato

Mensaje por jopeta3 » 25 Jul 2009, 12:53

NO lleva. Yo estuve mirando y no lo encontr

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”