Sistema de aparcamiento con camara
Sistema de aparcamiento con camara
Última edición por Ex-Forero-8 el 09 Jul 2009, 22:18, editado 1 vez en total.
Re: Sistema de apracemiento con camara
Pena que no lo comercializasen en el lanzamiento

A mi personalmente no me va mucho pero para gustos se hicieron los colores
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
Pues yo lo veo una gozada, si no falla con el tiempo o en malas condiciones clim?ticas o mucha suciedad en el objetivo.
Esta chula, a ver si la monta antes de que mi pedido cambie del estado modificable al no modificable que supongo que ser? final julio principios de agosto, y la puedo a?adir, que por 160? de diferencia entre el pack confort y confort plus , me doy el capricho.
Si la diferencia es de 160 EUR solamente si ya tienes pedido un Navegador.xiscopg escribió: Esta chula, a ver si la monta antes de que mi pedido cambie del estado modificable al no modificable que supongo que ser? final julio principios de agosto, y la puedo a?adir, que por 160? de diferencia entre el pack confort y confort plus , me doy el capricho.
Un saludo.
[html][/html]
No, seg?n dicen por ah? en el foro "amigo" vale con el Tomtom.jabitxu65 escribió:Y me parece que solo con el navegador Carminat de 1800?, no?pacoppes escribió:Si la diferencia es de 160 EUR solamente si ya tienes pedido un Navegador.xiscopg escribió: Esta chula, a ver si la monta antes de que mi pedido cambie del estado modificable al no modificable que supongo que ser? final julio principios de agosto, y la puedo a?adir, que por 160? de diferencia entre el pack confort y confort plus , me doy el capricho.
Un saludo.
Un saludo.
[html][/html]
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
segun decian el otro dia en forocoches, las acabado dynamique a partir de julio traerian el carminat de serie (igual que lo publicitan con el clio)
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
En el Scenic o en el Grand? por que en el Scenic creo que ya viene.didibetico escribió: segun decian el otro dia en forocoches, las acabado dynamique a partir de julio traerian el carminat de serie (igual que lo publicitan con el clio)
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
Re: Sistema de aparcamiento con camara
en el configurador de renault, en el grand scenic si le metes el pack confort plus te viene el radar de proximidad con camara a 0 euros y el navegador tom tom tambien entra al precio de 490 euros y en el scenic el tom tom te sale a 0 euros con camara a 0 euros tambien.
no se si me he equivocado, si asi que alguein me corrija.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv
A precio de 490 es el pack confort sin camara de marcha atrasdidibetico escribió: en el configurador de renault, en el grand scenic si le metes el pack confort plus te viene el radar de proximidad con camara a 0 euros y el navegador tom tom tambien entra al precio de 490 euros y en el scenic el tom tom te sale a 0 euros con camara a 0 euros tambien.
A predio de 666,50 es el pack confort plus Con camara incluida
Claro es que en el Scenic el Tomtom viene de serie, entonces solo con el pack confort plus ya tienes la c?mara.didibetico escribió: en el configurador de renault, en el grand scenic si le metes el pack confort plus te viene el radar de proximidad con camara a 0 euros y el navegador tom tom tambien entra al precio de 490 euros y en el scenic el tom tom te sale a 0 euros con camara a 0 euros tambien.
En cambio en el GS el Tomtom es opcional, por lo tanto si solo cojes el Confort Plus (no te compensa), no tienes c?mara, tienes que escoger tambi?n el Tomtom.
Un saludo.
[html][/html]
Yo la encargu? con el confort plus, plazo de entrega de un mes, y casi 2 meses y medio despu?s, a?n sin recibirla, me dicen que paciencia machote que queda poco, pero que en el ordenador ahora sale que la que est? de camino viene con el pack confort normal, sin c?mara ni historias. Si fuera posible montarla en el concesionario protestar? para que me la pongan junto a los delanteros...que lo reconviertan en un confort plus, ser? posible? 
[html][/html]
Creo vas a tener que luchar, pero veo que ya tienes los guantes puestos.ikin escribió:
Yo la encargu? con el confort plus, plazo de entrega de un mes, y casi 2 meses y medio despu?s, a?n sin recibirla, me dicen que paciencia machote que queda poco, pero que en el ordenador ahora sale que la que est? de camino viene con el pack confort normal, sin c?mara ni historias. Si fuera posible montarla en el concesionario protestar? para que me la pongan junto a los delanteros...que lo reconviertan en un confort plus, ser? posible?![]()
El tema de la camara a?n no esta disponible, se pueden hacer pedidos pero sin fecha de entrega, ya que fabrica no ha confirmado cuando empezar? a montar el pack con la camara. Por cierto , la camara no te la montar?n ya que es una cosa que viene de f?brica y ellos no la montan. Al igual en alg?n otro taller te la pondr?an pero me imagino que pagando una buena pasta.ikin escribió:
Yo la encargu? con el confort plus, plazo de entrega de un mes, y casi 2 meses y medio despu?s, a?n sin recibirla, me dicen que paciencia machote que queda poco, pero que en el ordenador ahora sale que la que est? de camino viene con el pack confort normal, sin c?mara ni historias. Si fuera posible montarla en el concesionario protestar? para que me la pongan junto a los delanteros...que lo reconviertan en un confort plus, ser? posible?![]()
Yo al final realic? el pedido sin camara, visto lo visto, y a?n as?, la fecha de entrega es para 15 octubre, imaginate si espero la camara.
saludos.
La Camara ya Esta Disponible en F?brica!!
Al que le pueda interesar la pijada de lla camara que sirve m?s que nada para fardar,(me incluyo yo). Hoy me acaban de llamar de Renault que fabrica acaba de dar el visto bueno al sistema de aparcamiento con camara y empiezan a fabricar a partir de ahora los pedidos que les hagan con camara. He tenido suerte mi pedido estaba en codigo 100 que es modificable y la han podido a?adir.
saludos.
saludos.