Radar de proximidad

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
dcai40
Novato
Novato

Radar de proximidad

Mensaje por dcai40 » 14 Jul 2009, 20:43

Buenas tardes.
Mi primera pregunta, estoy a la espera de recibir GS 1.5DCI Confort dinamyc con pak radar trasero espejo retrovisores electricos y llave inteligente "no es el pack de la camara trasera" y tom tom.
Quisiera saber si el radar de proximidad se ve en la pantalla digital del cuenta revoluciones con el dibujo del coche y los colores de proximidad.
Aclaro..no en la pantalla del tom tom si no en la otra en la del cuentarevoluciones y si viene con ambos delantero y trasero, si alguien ya lo tiene con mi misma configuracion le agardeceria que me lo dijera no encuentro nada por internet.
Gracias de antemano.

arcp
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Radar de proximidad

Mensaje por arcp » 14 Jul 2009, 20:53

dcai40 escribió: Buenas tardes.
Mi primera pregunta, estoy a la espera de recibir GS 1.5DCI Confort dinamyc con pak radar trasero espejo retrovisores electricos y llave inteligente "no es el pack de la camara trasera" y tom tom.
Quisiera saber si el radar de proximidad se ve en la pantalla digital del cuenta revoluciones con el dibujo del coche y los colores de proximidad.
Aclaro..no en la pantalla del tom tom si no en la otra en la del cuentarevoluciones y si viene con ambos delantero y trasero, si alguien ya lo tiene con mi misma configuracion le agardeceria que me lo dijera no encuentro nada por internet.
Gracias de antemano.
La m?a tiene solo el radar trasero (acabado privilege) y, aparte de pitar,  se ve en la pantalla con los colores de pr?ximidad y el dibujo del coche. Me parece muy practico lo de los colores, eso s? cuando marca ya la zona roja todav?a quedan unos 15-20 cm para "chocar" al coche de atras.
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 14 Jul 2009, 21:05

arcp escribió:
dcai40 escribió: Buenas tardes.
Gracias de antemano.
La m?a tiene solo el radar trasero (acabado privilege) y, aparte de pitar,  se ve en la pantalla con los colores de pr?ximidad y el dibujo del coche. Me parece muy practico lo de los colores, eso s? cuando marca ya la zona roja todav?a quedan unos 15-20 cm para "chocar" al coche de atras.
Mejor que marque rojo as? porque mi mujer sino.. :hostia:
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 14 Jul 2009, 22:21

si, se ve en la pantalla tft...  es el dibujo de una scenic con el radar delante y detras. En algun sitio vi un video...

Un saludo. :okkk:

dcai40
Novato
Novato

Mensaje por dcai40 » 15 Jul 2009, 01:04

Gracias de antemano...me alegro de que sea como decis, no me la imaginaba solo con un pitito.
Me comentas que sale el coche con la zona delantera y trasera eso quiere decir que tambien viene con el radar de proximidad delantero?
Saludos.

jopeta3
Novato
Novato

Mensaje por jopeta3 » 15 Jul 2009, 08:11

No, el delantero se les ha quedado en los boxes, de momento.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 15 Jul 2009, 09:59

dcai40 escribió: Gracias de antemano...me alegro de que sea como decis, no me la imaginaba solo con un pitito.
Me comentas que sale el coche con la zona delantera y trasera eso quiere decir que tambien viene con el radar de proximidad delantero?
Saludos.
De f?brica, puede traer radar trasero o trasero y delantero.....

Como accesrios, de momento no esta disponible...

dcai40
Novato
Novato

Mensaje por dcai40 » 16 Jul 2009, 00:23

Esperemos que si sale el dibujo en el delantero se pueda poner pero ya puesto podian haberlo hecho completo....esperemos precios...gracias a todos.

Rik30
Novato
Novato

Mensaje por Rik30 » 17 Jul 2009, 20:01

El pack confort trae solo el sensor trasero y sale en la pantalla tft el delantero todavia no lo hay en recambios

rigoletto
Novato
Novato

Mensaje por rigoletto » 18 Jul 2009, 16:57

Alguien sabe si en un futuro se le puede a?adir el radar de proximidad delatero? Tengo el pack Confort pero s?lo trae el trasero y megustar?a completarlo en un futuro con el de alante.
Gracias

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 18 Jul 2009, 21:49

rigoletto escribió: Alguien sabe si en un futuro se le puede a?adir el radar de proximidad delatero? Tengo el pack Confort pero s?lo trae el trasero y megustar?a completarlo en un futuro con el de alante.
Gracias
Es evidente que si viendo las respuestas anteriores.

Un saludo.

Rik30
Novato
Novato

Mensaje por Rik30 » 21 Jul 2009, 22:14

Para cuando el radar de proximidad delantero? Lo necesito ya para aparcar mi Gs no se ve el morro del coche y es dificil controlarlo

Lanciadelta
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Lanciadelta » 22 Jul 2009, 17:47

A mi en el conce me han garantazido que la mia Pack Confort Plus, trae sensores delanteros, si es asi, logicamente se podran pedir como recambio.
DCI 105 A tope de extras.
Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”