Radar de proximidad
Radar de proximidad
Buenas tardes.
Mi primera pregunta, estoy a la espera de recibir GS 1.5DCI Confort dinamyc con pak radar trasero espejo retrovisores electricos y llave inteligente "no es el pack de la camara trasera" y tom tom.
Quisiera saber si el radar de proximidad se ve en la pantalla digital del cuenta revoluciones con el dibujo del coche y los colores de proximidad.
Aclaro..no en la pantalla del tom tom si no en la otra en la del cuentarevoluciones y si viene con ambos delantero y trasero, si alguien ya lo tiene con mi misma configuracion le agardeceria que me lo dijera no encuentro nada por internet.
Gracias de antemano.
Mi primera pregunta, estoy a la espera de recibir GS 1.5DCI Confort dinamyc con pak radar trasero espejo retrovisores electricos y llave inteligente "no es el pack de la camara trasera" y tom tom.
Quisiera saber si el radar de proximidad se ve en la pantalla digital del cuenta revoluciones con el dibujo del coche y los colores de proximidad.
Aclaro..no en la pantalla del tom tom si no en la otra en la del cuentarevoluciones y si viene con ambos delantero y trasero, si alguien ya lo tiene con mi misma configuracion le agardeceria que me lo dijera no encuentro nada por internet.
Gracias de antemano.
Re: Radar de proximidad
La m?a tiene solo el radar trasero (acabado privilege) y, aparte de pitar, se ve en la pantalla con los colores de pr?ximidad y el dibujo del coche. Me parece muy practico lo de los colores, eso s? cuando marca ya la zona roja todav?a quedan unos 15-20 cm para "chocar" al coche de atras.dcai40 escribió: Buenas tardes.
Gracias de antemano.
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.
Mejor que marque rojo as? porque mi mujer sino..arcp escribió:La m?a tiene solo el radar trasero (acabado privilege) y, aparte de pitar, se ve en la pantalla con los colores de pr?ximidad y el dibujo del coche. Me parece muy practico lo de los colores, eso s? cuando marca ya la zona roja todav?a quedan unos 15-20 cm para "chocar" al coche de atras.dcai40 escribió: Buenas tardes.
Gracias de antemano.
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
si, se ve en la pantalla tft... es el dibujo de una scenic con el radar delante y detras. En algun sitio vi un video...
Un saludo.
Un saludo.
Gracias de antemano...me alegro de que sea como decis, no me la imaginaba solo con un pitito.
Me comentas que sale el coche con la zona delantera y trasera eso quiere decir que tambien viene con el radar de proximidad delantero?
Saludos.
Me comentas que sale el coche con la zona delantera y trasera eso quiere decir que tambien viene con el radar de proximidad delantero?
Saludos.
No, el delantero se les ha quedado en los boxes, de momento.
De f?brica, puede traer radar trasero o trasero y delantero.....dcai40 escribió: Gracias de antemano...me alegro de que sea como decis, no me la imaginaba solo con un pitito.
Saludos.
Como accesrios, de momento no esta disponible...
Esperemos que si sale el dibujo en el delantero se pueda poner pero ya puesto podian haberlo hecho completo....esperemos precios...gracias a todos.
El pack confort trae solo el sensor trasero y sale en la pantalla tft el delantero todavia no lo hay en recambios
Alguien sabe si en un futuro se le puede a?adir el radar de proximidad delatero? Tengo el pack Confort pero s?lo trae el trasero y megustar?a completarlo en un futuro con el de alante.
Gracias
Gracias
Es evidente que si viendo las respuestas anteriores.rigoletto escribió: Alguien sabe si en un futuro se le puede a?adir el radar de proximidad delatero? Tengo el pack Confort pero s?lo trae el trasero y megustar?a completarlo en un futuro con el de alante.
Gracias
Un saludo.
Para cuando el radar de proximidad delantero? Lo necesito ya para aparcar mi Gs no se ve el morro del coche y es dificil controlarlo
- Lanciadelta
- Aún pilla baches

A mi en el conce me han garantazido que la mia Pack Confort Plus, trae sensores delanteros, si es asi, logicamente se podran pedir como recambio.
DCI 105 A tope de extras.