sable escribió:
Hola, buenas tardes a todos.
Estoy interesado en la nueva Scenic. Bien...estoy leyendo el manual del coche y da la sensacion de que se encienden testigos en el salpicadero cada dos por tres. Supongo que es cuestion de acostumbrarse.
Estoy sobre todo interesado en saber si cuando se encienden los testigos de que hay que pasar la revision...esos testigos se pueden digamos que apagar personalmente o si hay que ir forzosamente al conce para que te hagan la revision y logicamente te saquen la pasta.
Tengo la experiencia de muchos a?os de hacerle yo el mantenimiento en cuanto a cambios de aceite y filtros (al coche que tengo actualmente)...y no me ha ido nada mal....vamos..que creo que me he portado muy bien con el coche, jejeje.s
Ya se que los coche de hoy en dia vienen preparados para que no le puedas meter mano...pero con el tiempo todo se aprende, pero lo que mas me interesa en este momento saber es si esos testigos se pueden apagar manualmente o es condicion indispensable pasar por el conce para la revision.
Saludos y gracias
Pues mira, yo es que a?n no he tenido tiempo de abrir el libro, pero vamos, si en el libro no pone como resetear el conteo de kilometros para la revisi?n entonces abr? que pasar por el consecionario, eso si, s?lo una vez en la vida porque en vez de resetearlo que lo desconecten y a tomar vientos... a ver si lo miro, porque se que otras marcas se resetea y ya est? pero conociendo a los de la rinolt.....
EDITADO:
Reinicializaci?n de la visualizaci?n tras la revisi?n conforme al programa de mantenimiento.
La autonom?a hasta la pr?xima revisi?n s?lo deber? reinicializarse tras una revisi?n, conforme a las preconizaciones del programa
de mantenimiento de su veh?culo.
Si decide hacer cambios de aceite en intervalos de tiempo menores a los preconizados, no reinicialice este dato con cada
cambio de aceite, evitar? as? superar la periodicidad de sustituci?n de las dem?s piezas prevista en el programa de mantenimiento.
Particularidad: para reinicializar la autonom?a hasta la pr?xima revisi?n, pulse aproximadamente 10 segundos, sin interrupci?n,
una de las teclas de puesta a cero de la visualizaci?n hasta que aparezca de forma fija la autonom?a hasta la pr?xima
revisi?n.