¿Qué es "The Hole"?

¿Necesitas desahogarte?.
Baja al sotano, pero cuidado, las voces se oyen en la casa.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

¿Qué es "The Hole"?

Mensaje por Alexpeichs » 03 Oct 2009, 20:00

Los que bajáis a los sótanos del foro, os habréis apercibido de que faltan dos subforos, "El Purgatorio" y "El infierno".

"The Hole", viene a ser una extensión de estos dos subforos anteriores, pero con la particularidad de que sólo estará visible a los registrados que tengan una participación en el foro. Un recién registrado tampoco lo podrá ver.
Ni que decir tiene que aunque aquí se permitirá utilizar un lenguaje más contundente que en los hilos del resto de subforos, tampoco permitiremos insultos graves ni faltas de respeto como hasta ahora, que se moderaba poco o nada....

Tened en cuenta que las normas han cambiado y el nuevo Staff estará vigilante, por lo que utilizad este subforo para discusiones más acaloradas, o aquellas aclaraciones o discusiones que sólo importen a los miembros de esta comunidad, sin necesidad de airear según qué temas o situaciones.

Así pues disfrutad del resto del foro y aquí espero que tengamos que abrir o mover pocos hilos.

P.D. Los hilos mensajes de "El purgatorio" y de "El infierno" no se han borrado ni perdido, pero los tenemos ocultos, pues ya ninguno de ellos tenía temas vigentes, por lo que reavivarlos no conduciría a nada productivo.

bebe:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ¿Qué es "The Hole"

Mensaje por ICARO » 03 Oct 2009, 20:22

Alexpeichs escribió:Los hilos mensajes de "El purgatorio" y de "El infierno" no se han borrado ni perdido, pero los tenemos ocultos, pues ya ninguno de ellos tenía temas vigentes, por lo que reavivarlos no conduciría a nada productivo.
Remarco esa frase de Alex como la más importante y se os ruega que no abráis hilos en los que se saquen a colación temas pasados que no conducen a nada.

Infierno y Purgatorio fueron en su día creados a petición de este que suscribe y cumplieron una función que hoy en día, gracias a las nuevas herramientas de moderación, estamos en condiciones de afirmar que serían mucho menos necesarios que antaño.

Hoy pasan a mejor vida de lo cual me alegro, pues sólo contuvieron temas que nada tienen que ver con la sana actividad de colaboración, amistad y diversión que desde sus inicios, ha caracterizado este foro y nos ha diferenciado a menudo de otros foros de coches.

No obstante "The Hole" será moderado como se os ha indicado, moviendo al mismo aquellos temas delicados por su especial temática o que alcancen un grado de enfrentamiento que supere lo estrictamente propio de un debate convencional, fuera de la lectura de foreros que lleven poco tiempo con nosotros; esto evitará por un lado que adquieran una visión distorsionada del foro por un hilo que no representa el conjunto de temas que tratamos a diario y por otro lado, también se evitará la lectura indiscreta de personas que sólo se hayan registrado con esta finalidad.

Gracias a todos y espero no veros por "The Hole" granson:-

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿Qué es "The Hole"

Mensaje por JCdelOlmo » 05 Oct 2009, 15:05

Queda inaugurado en estos momentos.

Yo tambien espero veros poco por aqui. salud:-

Cerrado

Volver a “The Hole”