Sistemas Antirobos

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
pepitogrillo
Novato
Novato

Sistemas Antirobos

Mensaje por pepitogrillo » 01 Jul 2009, 08:09

Una pregunta para los nuevos propietarios. ¿Que sistema antirrobos habeis pensado utilizar?

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 01 Jul 2009, 18:36

yo ninguno...podeis robarmela si quereis...

ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 01 Jul 2009, 23:01

Pues cuando me compre el megane, lo tenía claro, y le puse la alarma de opción, pero ahora pues no se...... quizas, si tiene preinstalacion de alarma le ponga la de serie y si no pues quien sabe, me conformaré con darle al botón de cerrar silba:- silba:- silba:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

dany
Novato
Novato

Re: Sistemas Antirobos

Mensaje por dany » 02 Oct 2009, 23:31

ahora ya no es como antes, ya no roban tantos coches, ni los radio cd y eso, por lo menos por mi region jeje, yo la tengo como viene de serie sin alarma ni nada.

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 02 Oct 2009, 23:44

Buenas, yo tampoco tengo ningún sistema, creo que lo que hay que tener cuidado es no dejar cosas visibles que sean tentación para los cacos. bebe:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

dany
Novato
Novato

Mensaje por dany » 02 Oct 2009, 23:50

ok:-

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 03 Oct 2009, 01:38

De todas maneras este sistema no está nada mal... granson:-

http://www.megaupload.com/?d=0XZTP6Y0
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 03 Oct 2009, 02:34

Fer_DsA escribió:De todas maneras este sistema no está nada mal... granson:-

http://www.megaupload.com/?d=0XZTP6Y0

Yo elegiria ese sin dudarlo ok:- ok:- ok:- ok:-
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

AgustinAlfaraz
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AgustinAlfaraz » 03 Oct 2009, 06:53

Yo la tengo como viene de serie.Eso sí,ya le pueden meter mano pero como lo pille de la patada que le endiño se traga la palanca del cambio ametra:- ametra:- ametra:-
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”