iluminacion mandos control de velocidad del volant

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
gasolina
Novato
Novato

iluminacion mandos control de velocidad del volant

Mensaje por gasolina » 02 Oct 2009, 23:49

Pues eso, que me he dado cuenta que no se iluminan los mandos del control de velocidad del volante. Me di cuenta esta noche, ya que normalmente este vehicullo lo utilizo de dia¿ eso es así?

en otro coche que tengo si se iluminan.

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: iluminacion mandos control de velocidad del volant

Mensaje por matriki » 02 Oct 2009, 23:58

en el mio tampoco y me parece que no hay manera de que ilumine alguien lo habia intentado ya ok:-

gasolina
Novato
Novato

Mensaje por gasolina » 03 Oct 2009, 00:04

matriki escribió:en el mio tampoco y me parece que no hay manera de que ilumine alguien lo habia intentado ya ok:-
muchas gracias por la info, me evitas un viaje innecesario a la renol.

Lo suyo seria que se iluminasen salud:- salud:- ok:-

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 03 Oct 2009, 00:08

creo que las letras de los botones estan pintadas...la verdad es que no m he fijado bién... bebe:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 03 Oct 2009, 08:50

No se iluminan,pero no le veo mayor problema,si ya sabemos de memoria donde esta cada boton salud:-

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 03 Oct 2009, 15:48

en mi GS no se iluminan y en el clio tampoco,sera general de la renault saltarin:- saltarin:- saltarin:-
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”