unas cuestiiones

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
josemi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

unas cuestiiones

Mensaje por josemi » 21 Ago 2009, 21:15

vamos a ver.como cerraria todas las puertas del scenic si se me fastidia el mando y no tengo el de repuesto conmigo?como arrancar el coche?por ejemplo enn un viaje corto.me han comentado como que vale mas de 100 euros sacar una tarjeta nueva.que es el taco motor y las luces de dia?gracias

kakalavaka
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kakalavaka » 23 Ago 2009, 00:07

Una idea que se me ocurre para el cierre. Le dejas la tarjeta/llave a otra persona, te metes en el coche y bloqueas las puertas con el botón de al lado del cambio. La otra persona que abra la puerta del conductor con el llavín de emergencia que trae la tarjeta, sales y cierras otra vez con el llavín. ¿Será eso posible?

Lo de arrancarlo... si no te funciona la tarjeta va a ser jodido porque es lo que lee el coche para funcionar, vamos es como si pierdes la llave de un coche normal y pretendes arrancarlo sin ella, como que no.

Las luces de día son esas que se ven en los Audi cuando circulan con una tira de luces tipo led en los faros sin encender nada más. Se le pueden poner a cualquier coche en teoría.

El taco motor N.P.I.

Salu2
Imagen
..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
..:: Los bricos de Kakalavaka para Scenic II ::..

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 23 Ago 2009, 08:07

el taco de motor es un silentblock , tienes por hay algun brico que explica como cambiarlos

Un «Silentblock» es un bloque silencioso, antivibratorio, (literalmente en Inglés: bloque silencioso) es una pieza de un material flexible o elastómero, normalmente de algún tipo de caucho para absorber los choques y las vibraciones entre los componentes mecánicos y la estructura en la que se apoya, como consecuencia de absorber los choques y las vibraciones también elimina los ruidos, de donde procede su nombre.

salud:-
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

josemi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por josemi » 23 Ago 2009, 13:48

muy bien explicado y muchas gracias a ambos.
un saludo

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 24 Ago 2009, 00:13

El taco motor no era una receta mexicana?? loco:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: unas cuestiiones

Mensaje por ICARO » 24 Ago 2009, 09:11

josemi escribió:vamos a ver.como cerraria todas las puertas del scenic si se me fastidia el mando y no tengo el de repuesto conmigo?como arrancar el coche?
Con la puerta del conductor abierta, pulsas el botón de bloqueo de puertas hasta que suene un segundo clak clak.
Después sales del coche y cierras la puerta del conductor.

La única forma de abrirlo después es con la llave mecánica de dentro de la tarjeta. Lo abres metes la tarjeta y arrancas.

Si se fastidia el mando porque no funcionan los botones solamente pero la tarjeta no ha "muerto", la introduces en el lector de tarjeta y debería arrancar.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 24 Ago 2009, 22:23

Si se fastidia el mando porque no funcionan los botones solamente pero la tarjeta no ha "muerto", la introduces en el lector de tarjeta y debería arrancar.
Eso es cierto, a parte d explicarmelo en la renó, lo he probado sin pila y arranca sin problemas ok:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

chiquitin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por chiquitin » 24 Ago 2009, 23:37

Si no voy equivocado la targeta sigue funcionando sin pila a la hora de arrancar el coche, porque dentro lleva una cinta magnética tipo "chivato de ropa" del carrefour que no usa ningún tipo de energía.

bebe:- bebe:-
[html]-=MAS IMPORTANTE QUE QUIEN SOY, ES COMO Y PORQUE LO HAGO=-[/html]

josemi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por josemi » 25 Ago 2009, 22:00

muchas gracias icaro,fer y chiquitin.eso que habeis comentado por ejemplo no viene en el manual de instrucciones.icaro a ese tipo de detallitos me referia en ese hilo que abri sobre las preguntillas y posibles conocimientos para los noveles.

un saludo

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 25 Ago 2009, 23:22

salud:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

matador
Novato
Novato

Re: unas cuestiiones

Mensaje por matador » 27 Sep 2009, 18:21

Hay que ser ingeniero para hacer todo eso, joer.
[html]NOS VEMOS EN LOS BARES<B>[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”