unas cuestiiones
unas cuestiiones
vamos a ver.como cerraria todas las puertas del scenic si se me fastidia el mando y no tengo el de repuesto conmigo?como arrancar el coche?por ejemplo enn un viaje corto.me han comentado como que vale mas de 100 euros sacar una tarjeta nueva.que es el taco motor y las luces de dia?gracias
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

Una idea que se me ocurre para el cierre. Le dejas la tarjeta/llave a otra persona, te metes en el coche y bloqueas las puertas con el botón de al lado del cambio. La otra persona que abra la puerta del conductor con el llavín de emergencia que trae la tarjeta, sales y cierras otra vez con el llavín. ¿Será eso posible?
Lo de arrancarlo... si no te funciona la tarjeta va a ser jodido porque es lo que lee el coche para funcionar, vamos es como si pierdes la llave de un coche normal y pretendes arrancarlo sin ella, como que no.
Las luces de día son esas que se ven en los Audi cuando circulan con una tira de luces tipo led en los faros sin encender nada más. Se le pueden poner a cualquier coche en teoría.
El taco motor N.P.I.
Salu2
Lo de arrancarlo... si no te funciona la tarjeta va a ser jodido porque es lo que lee el coche para funcionar, vamos es como si pierdes la llave de un coche normal y pretendes arrancarlo sin ella, como que no.
Las luces de día son esas que se ven en los Audi cuando circulan con una tira de luces tipo led en los faros sin encender nada más. Se le pueden poner a cualquier coche en teoría.
El taco motor N.P.I.
Salu2

..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
..:: Los bricos de Kakalavaka para Scenic II ::..
el taco de motor es un silentblock , tienes por hay algun brico que explica como cambiarlos
Un «Silentblock» es un bloque silencioso, antivibratorio, (literalmente en Inglés: bloque silencioso) es una pieza de un material flexible o elastómero, normalmente de algún tipo de caucho para absorber los choques y las vibraciones entre los componentes mecánicos y la estructura en la que se apoya, como consecuencia de absorber los choques y las vibraciones también elimina los ruidos, de donde procede su nombre.

Un «Silentblock» es un bloque silencioso, antivibratorio, (literalmente en Inglés: bloque silencioso) es una pieza de un material flexible o elastómero, normalmente de algún tipo de caucho para absorber los choques y las vibraciones entre los componentes mecánicos y la estructura en la que se apoya, como consecuencia de absorber los choques y las vibraciones también elimina los ruidos, de donde procede su nombre.
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado
El taco motor no era una receta mexicana?? 
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: unas cuestiiones
Con la puerta del conductor abierta, pulsas el botón de bloqueo de puertas hasta que suene un segundo clak clak.josemi escribió:vamos a ver.como cerraria todas las puertas del scenic si se me fastidia el mando y no tengo el de repuesto conmigo?como arrancar el coche?
Después sales del coche y cierras la puerta del conductor.
La única forma de abrirlo después es con la llave mecánica de dentro de la tarjeta. Lo abres metes la tarjeta y arrancas.
Si se fastidia el mando porque no funcionan los botones solamente pero la tarjeta no ha "muerto", la introduces en el lector de tarjeta y debería arrancar.
-
Fer_DsA
- ¡No para!

Eso es cierto, a parte d explicarmelo en la renó, lo he probado sin pila y arranca sin problemasSi se fastidia el mando porque no funcionan los botones solamente pero la tarjeta no ha "muerto", la introduces en el lector de tarjeta y debería arrancar.
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...
-
Fer_DsA
- ¡No para!

ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...
Re: unas cuestiiones
Hay que ser ingeniero para hacer todo eso, joer.
[html]NOS VEMOS EN LOS BARES<B>[/html]