que opinais?
que opinais?
no se vosotros,pero a mi me gusta pillarme una revista de coches cada mes.suelo comprar la autofacil.esta semana viene unos articulos sobre como solucionar problemillas del coche,asi como productos recomendados para todo tipo de mini reparaciones.pero todo este tipo de cosas no son nada comparables tanto en las fotografias como en las explicaciones a los bricos y explicaciones que haceis aqui vosotros,gente la mayoria anonima y no profesionales del automovil.asi que felicidades a todos los manitas del foro y la gente que tratais de explicarnos a los noveles trucos y consejos.
gracias
p.d:hablan en la revista sobre el precio del manual de mecanica de los coches que rondan los 25 euros y hace mencion dicha revista a foros de automoviles como el nuestro.
gracias
p.d:hablan en la revista sobre el precio del manual de mecanica de los coches que rondan los 25 euros y hace mencion dicha revista a foros de automoviles como el nuestro.
- jeddimaster
- Está obsesionado

+ 69janase escribió:tenemos mucha suerte en este foro pues hay gente muy manitas y muy buenas personas foreros ong
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto es para todos ellos
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT
- kakalavaka
- Progresa adecuadamente

Yo he aprendido cosas que ni sabía que existian en un coche. Es mas, hay cosas que no vienen en el manual del coche y que he descubierto aquí.
Kklvk
Kklvk

..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
..:: Los bricos de Kakalavaka para Scenic II ::..
-
Fer_DsA
- ¡No para!

Y ademas mu buen rollitokakalavaka escribió:Yo he aprendido cosas que ni sabía que existian en un coche. Es mas, hay cosas que no vienen en el manual del coche y que he descubierto aquí.
Kklvk
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...
-
Fer_DsA
- ¡No para!

+1josemi escribió:a mi tambien me tiene enganchao este foro.repaso todos los dias lo que dice y hace la gente por aqui.
lo de los bricos,creo que mi problema es la falta de tiempo y paciencia.o creo que la falta de tiempo me hace yener menos paciencia.
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...