que opinais?

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
josemi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

que opinais?

Mensaje por josemi » 25 Ago 2009, 22:18

no se vosotros,pero a mi me gusta pillarme una revista de coches cada mes.suelo comprar la autofacil.esta semana viene unos articulos sobre como solucionar problemillas del coche,asi como productos recomendados para todo tipo de mini reparaciones.pero todo este tipo de cosas no son nada comparables tanto en las fotografias como en las explicaciones a los bricos y explicaciones que haceis aqui vosotros,gente la mayoria anonima y no profesionales del automovil.asi que felicidades a todos los manitas del foro y la gente que tratais de explicarnos a los noveles trucos y consejos.
gracias
p.d:hablan en la revista sobre el precio del manual de mecanica de los coches que rondan los 25 euros y hace mencion dicha revista a foros de automoviles como el nuestro.

janase
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por janase » 25 Ago 2009, 22:30

tenemos mucha suerte en este foro pues hay gente muy manitas y muy buenas personas foreros ong

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

esto es para todos ellos

salud:-
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

adventure
Novato
Novato

Mensaje por adventure » 25 Ago 2009, 22:36

yo nunca me habia metido en ningun foro y ahora miro casi todos los dias a ver si hay algo nuevo. me encantan los bricos... lo malo que no tengo apenas tiempo.
Cuando me toque la loteria me dedicare a hacerle a mi scenic todo lo que pueda yo solito....... a ver si cae la breba!!!!!!!!!!!!

jeddimaster
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jeddimaster » 25 Ago 2009, 22:42

janase escribió:tenemos mucha suerte en este foro pues hay gente muy manitas y muy buenas personas foreros ong

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

esto es para todos ellos

salud:-
+ 69 apla:- apla:- apla:-
Scenic Adventure 1.9dci 130cv Gris-Beige
Consola central deslizante, radar trasero, apertura luneta trasera, cristales tintados solarcheck, alarma de alta gama, parrot ck3000 evo + Huawei P10 lite, aro start by matriki2, portagafas laguna II, altavoces sony, leds plafones, taponcito azul, pegatinas srp y kit 3.0 by eneslad, pegatinas del foro, y bricos: 2ª luz antiniebla, catodos frios en el maletero, luces xenon + lavafaros y rejilla.
El tercer gordi aventurero del foro (El primero: xsaranator por supuesto!)
DEGENAROS´S KLAN / UREÑA - SPORT

segovia
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Contactar:

Mensaje por segovia » 25 Ago 2009, 23:16

abrazo:- abrazo:- abrazo:-
[html]<B>Dci 130 FAP de 2006</B>, color gris plata, corto, Confort Dynamique, ESP, 205/60 R16 Crossclimate, apoyabrazos, funda de maletero, gasóleo del caro de vez en cuando, media 6.5 l. Aceite Motul Specific.[/html]

kakalavaka
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kakalavaka » 25 Ago 2009, 23:18

Yo he aprendido cosas que ni sabía que existian en un coche. Es mas, hay cosas que no vienen en el manual del coche y que he descubierto aquí.

Kklvk
Imagen
..::: Seat Exeo ST Style 2.0 TDI 143cv :::.. - Blanco Alpino - Pack Radiant - Audio Bosé 10 altavoces - Bixenón - Llantas 17"
..:: Los bricos de Kakalavaka para Scenic II ::..

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 25 Ago 2009, 23:25

kakalavaka escribió:Yo he aprendido cosas que ni sabía que existian en un coche. Es mas, hay cosas que no vienen en el manual del coche y que he descubierto aquí.

Kklvk
Y ademas mu buen rollito abrazo:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

josemi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por josemi » 26 Ago 2009, 17:54

a mi tambien me tiene enganchao este foro.repaso todos los dias lo que dice y hace la gente por aqui.
lo de los bricos,creo que mi problema es la falta de tiempo y paciencia.o creo que la falta de tiempo me hace yener menos paciencia.

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 26 Ago 2009, 20:41

josemi escribió:a mi tambien me tiene enganchao este foro.repaso todos los dias lo que dice y hace la gente por aqui.
lo de los bricos,creo que mi problema es la falta de tiempo y paciencia.o creo que la falta de tiempo me hace yener menos paciencia.
+1
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

matador
Novato
Novato

Re: que opinais?

Mensaje por matador » 27 Sep 2009, 18:19

Me encanta el foro.
[html]NOS VEMOS EN LOS BARES<B>[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”