como se activa el manos libres de la tajeta

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
Davide
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

como se activa el manos libres de la tajeta

Mensaje por Davide » 27 May 2009, 19:57

Buenas,
No se si me explico, lo que me gustaria saber es como se activa la funcion esa de cuando te acercas al coche y el solo detecta la tarjeta y se abre cuando tiras de la maneta, o algo asi. Recuerdo que un antiguo compañero de trabajo me comento que era pulsando el boton de abrir con las dos tarjetas a la vez.
Si me podeis informar sobre esto os lo agradezco.
P.D: Creo que mi scenic tiene la opcion habilitada en la uch, pero como la compre de ocasion no me dieron muchas explicaciones.
salud:-

mortimer68
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por mortimer68 » 27 May 2009, 20:08

no se , el mio siempre esta activado, se mete la mano dentro de la maneta y sin tirar se tiene que abrir, y para cerrar pues cerrando con el boton de la maneta, eso si si la tarjeta esta por ejemplo fuera de 1metro del coche o encima del techo no se abre ni se cierra.
SCENIC 1.9 DCI (120), LUXE PRIVILEGE, BEIGE ANGORA, SOLAR CHECK ,NOVIEMBRE 2004 ,PEGATINAS FOROSCENIC2, 2ª LUZ ANTINIEBLA,TIRA LEDS IKEA MALETERO,RD CD MAS CARGADOR DE 6CD, PARROT CK3100 LCD,INTERMITENTES LATERALES Y PILOTOS TRASEROS TIPO LEXUS Y HONDA SWING 125
ImagenImagenImagen

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 27 May 2009, 22:09

Hombre Davide, yo diría que la tarjeta manos libres "ES" manos libres, no hay que activarla ni nada.

En las puertas tienes sensores y en los tiradores los botones para cerrar?
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Pegatinas1600
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Pegatinas1600 » 27 May 2009, 22:28

Hombre que esten los sensores no siginifica que tenga manos libres, porque el mio tiene el rectangulito negro de los sensores, pero no es manos libres
Scenic II restyling, 1.6 16v 110Cv, Dynamique, 2ª luz antiniebla, toma AUX, cajas rocieras, rejillas antinieblas delanteros (By Dmball), antinieblas delanteras amarillas 2500ºK, intermitentes delanteros SilverVision, intermitentes traseros 12 led SMD + 1 LED Cree amarillo 7w, luz posición 17 led smd y retroceso 12 Led SMD + 1 LED Cree blanco 7w, placas led 16w en plafones interiores y maletero, luz guantera led, cristales tintados.

Si hay carretera, hay un Scenic.

MANOLITRO
¡No para!
¡No para!

Mensaje por MANOLITRO » 27 May 2009, 23:10

que yo sepa no se activa nada, se tiene o no se tiene. Si es un lux privilege ya viene de serie, si no se supone que lo has tenido que pedir como extra. Si en las manetas tines un botoncito, es que no tienes, si no no:- . por lo menos en el mio es asi y no tuve que activar nada
[html]gran scenic 1.9 dci + gris eclipse +guantera deslizante + clima + lunas tintadas +tarjeta manos libres +dvd. 6.9 de consumo desde 10 de agosto 07<br />
brico 2ª luz antinibla + brico aux cabasse.<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<B><I></I>BUSCATE LA VIDA, QUE LA MUERTE VIENE SOLA<br />
<a href='http://destellosdecristal.blogspot.com/' target=_blank>el bloq de mi mujer, </a>[/html]

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 28 May 2009, 09:44

Pegatinas1600, que tengas el rectangulito no significa que tengas manos libres. Hay modelos que lo traen pero luego no tiene el circuito interno.

Los que tenemos manos libres no tenemos que activar o desactivar nada simplemente como te han dicho lo tienes o no.

Si te funciona bien el mando para abrir o cerrar las puertas y no se abre al ponerte cerca del coche a su alrededor va a ser que no es manos libres.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Rober-rober » 28 May 2009, 17:41

Eloy-As escribió:Pegatinas1600, que tengas el rectangulito no significa que tengas manos libres. Hay modelos que lo traen pero luego no tiene el circuito interno.

Los que tenemos manos libres no tenemos que activar o desactivar nada simplemente como te han dicho lo tienes o no.

Si te funciona bien el mando para abrir o cerrar las puertas y no se abre al ponerte cerca del coche a su alrededor va a ser que no es manos libres.

Salu2
granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

Davide
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Davide » 28 May 2009, 18:50

Gracias gente, menuda esperanza me dio el pelon del curro enfa1:- .
Scenic II 2004 1.9dci 120cv en perfecto estado y siempre a punto.

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”