Imagen eliminada por el Staff debido a su descomunal tamaño
que es esta conexion el la gs
- OSCARR6
- Aún pilla baches

que es esta conexion el la gs
hola compis alguien me puede decir que es esta conexion que esta debajo del asiento trasero izquierdo de la grand scenic 7 pl

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Fotos a tamaño real no, por favor. Y menos aun en el servidor del foro. 
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Mírate este enlace.OSCARR6 escribió:n me aclaro con las fotos ,,,,de todas maneras agradeceria mucha vuestra ajuda gracias...![]()
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Lo único que encontrarás cambiado en Imageshack es que el enlace directo no está al final si no que ahora sale al principio y en grande.
- SANGON
- ¡No para!

El mío no tenía las tomas , pero yo le puse una con tapa de un C-5 de desguace, es muy fácil , saqué las conexiones del mechero del cambio y lo pasé todo por el lateral, y queda perfecto, te puedo asegurar que no tengo ni idea de electricidad, y de momento no ha salido ardiendo

[html]la experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede <br />
<br />
<br />
Grand scenic 1.9 dci Confort Dinamique- negro nacarado +clima +techo + rueda repuesto +ESP +alarma +toma mechero extra + tren trasero nuevo + aro star by Matriki + pegatina by Enelasdad, lunas y techo tintados solarchek[/html]
<br />
<br />
Grand scenic 1.9 dci Confort Dinamique- negro nacarado +clima +techo + rueda repuesto +ESP +alarma +toma mechero extra + tren trasero nuevo + aro star by Matriki + pegatina by Enelasdad, lunas y techo tintados solarchek[/html]
Tú lo has dicho, de momento.........SANGON escribió:El mío no tenía las tomas , pero yo le puse una con tapa de un C-5 de desguace, es muy fácil , saqué las conexiones del mechero del cambio y lo pasé todo por el lateral, y queda perfecto, te puedo asegurar que no tengo ni idea de electricidad, y de momento no ha salido ardiendo![]()
![]()
![]()
- OSCARR6
- Aún pilla baches

a ver chicos como va esto.........[img=http://img10.imageshack.us/img10/3038/0 ... 045.th.jpg]
[html][/html]