pioneer DEH-P800BT

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
OSCARR6
Aún pilla baches
Aún pilla baches

pioneer DEH-P800BT

Mensaje por OSCARR6 » 12 Feb 2009, 12:26

HOLA compis tengo una duda,haver i me echais un cable ,puse una fuente la deh-p800bt y e perdido el control del volante ...sabeis alguno si hay forma de montarlo ,pues la radio va de lujo ,sobretodo el tema bluetooth porque se conecta y se desconecta el solo ,no tienes ni que tocar la radio para hablar con alguien y no quisiera cambiarlo.....gracias

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 12 Feb 2009, 12:34

si, yo tenia esa radio, y con los adaptadores, (yo lo compre en el feuvert) me costó 50 euros y me funcionaba todo.
[html]<b>Ford Kuga TITANIUM 2.0 tdci 140 cv 4x4 negro grafito.Climatizador bizona, navegador 7' ford, apertura y arranque sin llave, xenon, llantas 18'',asientos de cuero y calefactados, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de pneumaticos techo solar, pack titanium, pack fumador, y mucho mass.... </b>[/html]

[html]<b>Renault Megane II dynamique 1.5 dci 105 cv . Color no identificado, climatizador,ACB, llantas 16''. Luces de interior por led, pinzas en rojo, lunas tintadas y red de separación y alguna cosita mas que se le hara (pintura integral) </b>[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”