arreglo cuadro de mandos

Motorizaciones del Scenic II
Responder
nani
Novato
Novato

arreglo cuadro de mandos

Mensaje por nani » 04 Feb 2009, 00:39

hola a todos tengo un scenic y se ha apagado el cuadro, me han dicho q la reparación es cara, y ya que entiendo algo de electrónica me había propuesto arreglarlo.alguien me puede informar sobre como hacerlo?
Saludos!!

jodeliri
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jodeliri » 04 Feb 2009, 17:04

Mira por el foro, pero creo que en algún sitio se dijo que era debido a unas soldaduras que se habían soltado. Con volverlas a soldar listo. Pero de todas formas a ver si alguno te lo explica mas detenidamente y mejor.

salud:-
[html]Scenic 2.0 150 c.v. Dynamique. Pintura metalizada gris eclipse. Rueda de repuesto, sensores vel. y lluvia, radio cd mp3, consola deslizante, limitador y regulador de vel. Consumo mixto 6,4 l/100Km. Fecha matriculacion 11/07.[/html]

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 04 Feb 2009, 17:54

Mira por aquí : REPARAR CUADRO
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

gelkegel
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gelkegel » 02 Jul 2009, 20:13

A mi me lo han arreglado en el concesionario.
Y de momento va de fabula, la renault se ha puesto las pilas y se ha buscado alguien que se lo arregle para que salga mas barato ( no se el precio, esta en garantia ).

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”