hola a todos tengo un scenic y se ha apagado el cuadro, me han dicho q la reparación es cara, y ya que entiendo algo de electrónica me había propuesto arreglarlo.alguien me puede informar sobre como hacerlo?
Saludos!!
arreglo cuadro de mandos
Mira por el foro, pero creo que en algún sitio se dijo que era debido a unas soldaduras que se habían soltado. Con volverlas a soldar listo. Pero de todas formas a ver si alguno te lo explica mas detenidamente y mejor.

[html]Scenic 2.0 150 c.v. Dynamique. Pintura metalizada gris eclipse. Rueda de repuesto, sensores vel. y lluvia, radio cd mp3, consola deslizante, limitador y regulador de vel. Consumo mixto 6,4 l/100Km. Fecha matriculacion 11/07.[/html]
Mira por aquí : REPARAR CUADRO
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano