Cambio de neumatico: 2 o 4 ?

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Cerrado
initec
Novato
Novato

Cambio de neumatico: 2 o 4 ?

Mensaje por initec » 03 Ene 2009, 21:27

Hoy he pinchao el neumatico delentero derecho ( se me ha roto la valvula ). el lunes tengo que ir al concesionario. el neumatico esta para cambiar ¿ seria aconsejable cambiar 2 en lugar de 1 y mas adelante cunado tenga mas pasta cambiar los otros dos o debo cambiar los 4 a la vez?. otra pregunta ¿ debo ir a morir al conce para este cambio (por el tema de los sensores) o en cualquier taller de neumaticos me saldria mas baratos y lo pueden hacer sin joder el sistema de aviso de presion? muchas gracias y un saludo a todos

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 03 Ene 2009, 23:13

1-cambia los 2
2-no hace falta que cambies los 4
los que cambies deberan ir en el mismo eje y ser iguales, salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

MARKO

Mensaje por MARKO » 04 Ene 2009, 02:46

Lo mejor sin ningún genero de dudas es cambiar los 4 a la vez, como siempre digo no hay ke olvidar ke estos son lo único ke toca al suelo del puto coche, por tanto rekieren una especial atención y cuidado, por mas sistemas de control ke lleve el coche la única manera de ke sean efectivos todos ellos es con un buen calzado.

Ahora si el bolsillo rekiere un pekeño recorte en este apartado pues se cambian los dos delanteros normalmente y punto, lo ke yo no haría en ningún caso es poner los traseros delante y los nuevos atrás, kiero decir ke si cambias los dos delanteros los nuevos tienen ke ir delante y enseguida ke puedas cambias los traseros. ok:-

salud:- bebe:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 04 Ene 2009, 10:08

Se cierra el hilo por duplicado.

Seguimos aquí.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Cerrado

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”