Hola..
¿Como puedo poner altavoces para la tercera fila de asientos?
De momento suelen ir mis sobrinos y tenemos que poner el sonido tan alto que los demas no podemos mantener una conversacion a un nivel normal.
No tengo idea de donde tengo que sacar los cables para prolongarlos hasta el maletero.
Muchas Gracias.
Alfonso.
Altavoces para 3ª Fila
Altavoces para 3ª Fila
[html].....AlfonsoX.....<br />
<br />
GS 1.9dci Luxe Privilege Rojo Fuego, Cabasse, Xenon, Techo y ESP por supuesto.[/html]
<br />
GS 1.9dci Luxe Privilege Rojo Fuego, Cabasse, Xenon, Techo y ESP por supuesto.[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Salu2 AlfonsoX, yo también ando detrás de esa idea por el mismo motivo que tú, además yo llevo dvd en el techo y para por los altavoces de las puertas traseras llegue el sonido en condiciones a las 2 plazas traseras hay que ponerlo bastante fuerte y aunque deshabilites el sonido de las plazas delanteras, a los de enmedio los vuelves locos. Yo voy a consultarlo en un sitio especializado en car-audio, cuando sepa algo lo informo en este hilo, tengo pensado cambiar el tuner-list por un buen equipo pero que se le pueda poner el correspondiente adaptador para el mando del gordi y el display, voy a ver que opciones tengo pero tengo pensado algo en sony, alpine, panasonic o jvc, ya veremos.