Altavoces para 3ª Fila

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
AlfonsoX
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Altavoces para 3ª Fila

Mensaje por AlfonsoX » 12 Sep 2005, 14:37

Hola..

¿Como puedo poner altavoces para la tercera fila de asientos?

De momento suelen ir mis sobrinos y tenemos que poner el sonido tan alto que los demas no podemos mantener una conversacion a un nivel normal.

No tengo idea de donde tengo que sacar los cables para prolongarlos hasta el maletero.

Muchas Gracias.

Alfonso.
[html].....AlfonsoX.....<br />
<br />
GS 1.9dci Luxe Privilege Rojo Fuego, Cabasse, Xenon, Techo y ESP por supuesto.[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 21 Sep 2005, 09:17

Salu2 AlfonsoX, yo también ando detrás de esa idea por el mismo motivo que tú, además yo llevo dvd en el techo y para por los altavoces de las puertas traseras llegue el sonido en condiciones a las 2 plazas traseras hay que ponerlo bastante fuerte y aunque deshabilites el sonido de las plazas delanteras, a los de enmedio los vuelves locos. Yo voy a consultarlo en un sitio especializado en car-audio, cuando sepa algo lo informo en este hilo, tengo pensado cambiar el tuner-list por un buen equipo pero que se le pueda poner el correspondiente adaptador para el mando del gordi y el display, voy a ver que opciones tengo pero tengo pensado algo en sony, alpine, panasonic o jvc, ya veremos.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”